Superliga 2019/2020

Gol jaja, grande Maxi.

1 me gusta

Lo dio vuelta nomas Newells y encima antes no le habian dado un penal claro. Maxi Rodriguez con sus 38 años sigue siendo un crack.

3 Me gusta

Cantadisimo que los revivimos, pero que risa me da ver el ambiente tenso que hay cuando independiente juega de local :lol:

1 me gusta

respira el real madrid

4 Me gusta

Los del rojo putean pero pedían a Nico Domingo, que regalo el tercero y si fuera poco le regalo el cuarto a leal pero la tiró larga!
Que se jodan!

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Vigliano es un desastre.

Lo que me da asco es como dicen siempre “en el var es buenisimo pero cuando lo sacan del var, bla bla”

NADIE SABE COMO DIRIGE EL VAR, REPITEN LO QUE TIRÓ ALGUN OPERADOR CUANDO LO PUSIERON PARA LA BOSTANERA, DONDE POR EJEMPLO CONVALIDO EL GOL DE LOS SUCIOS CON UNA FALTA QUE SE VE CLARITA EN LA PRIMER REPE, A LO QUE SE DEDICA EL VAR!

2 Me gusta

AHORA POR LA SUPERLIGA, RIVER!!!
Y cuando sepamos la fecha, también por la supercopa vs Racing.

5 Me gusta

Ñuls y Central me parece q estan lejisimo de pelear el descenso este año y el que viene

Buen triunfo metió Newell’s, a este Independiente que es un desastre y contra el cual perderemos en enero.

Hizo un buen semestre la lepra de la mano de Kudelka. Se quedó un poquito las fechas anteriores pero Newell’s venía haciendo campañas horribles en los últimos años(por eso ahora pelea el descenso) y ahora están bastante bien, ni a palos descienden(es mas, logran una buen colchón de puntos para el futuro).

Arsenal le ganó a Colón y también hizo un buen semestre, ya se olvidó del descenso. Justamente el que está cada vez mas complicado es el sabalero, y se quedó sin DT.

Copa argentina o copa superliga? Supercopa arg o trofeo de campeones? Que es mas importante?

1 me gusta

Mamita, se frutió mal esto

1 me gusta

Es una murga, igual me parece la Copa Argentina la más “importante”, las otras dos son trofeos de un partido, valen uno y ese es el atractivo a priori.
Ademas la Copa Arg te da cupo Libertadores (al igual que ganar la copa de la superliga, ejemplo Tigre, pero es mas corta y sólo participan los de primera… aca me pongo a pensar que tenes que eliminar a más de primera que en copa argentina… mmmm), trofeo de campeones implica que ganaste antes el cupo me parece asi que esta ya lo tendría implícito.

1 me gusta

Que manera de inventar copas pedorras, que mierda es esto de Trofeo de Campeones… Le chorrea la grasa al chiqui tapia

4 Me gusta

Gorosito parece un baile de cuarteto, mitad negro mitad canas.

3 Me gusta

Como va esta mierda? Quien esta jugando mejor? Quien da menos asco?

Buen gol de racing.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Las pocas que tuvo tigre las desaprovechó, y terminó pagando.

Ya me veo venir las notas de “Racing llegó a su titulo numero 84” y se convirtio en el segundo equipo mas ganador de la historia. Mamadera.

6 Me gusta

Urgente se necesita el var en Argentina, por lo que repiten acá está adelantado el jugador racing.

2 Me gusta

El rey de copas nacionales junto a boca :lol:

5 Me gusta

Es una risa esta copa poronga inventada para capricho de Racing. Pero el karma siempre vuelve.
Igual, es lo que van a festejar en mucho tiempo. River les va a meter 5 en la supercopa.

Otra vez racing.