Superliga 2019/2020

Te iba a decir que tenían 4 partidos adentro, pero viendo el asco que damos jugando en el monumental no se que es mejor
:lol:

1 me gusta

Es increíble la chance que dejamos pasar contra san lorenzo, podríamos haber quedado 4 puntos arriba ganándole a Independiente, no se nos escapaba ni en pedo. Insólito, creo que en los últimos 20 años no hubo un san lorenzo peor que el que nos ganó el otro día. Yo ya no me hago más ilusiones con este torneo porque pareciera estar programado por alguien para que no lo ganemos, no se entiende cómo no entra la pelota cada vez que tenemos la chance de ser punteros. Después si lo peleamos hasta el final y me sorprenden bienvenido sea, pero mejor hinchar por los demás equipos que pelean también porque sino los bosteros lo ganan caminando.

5 Me gusta

No se hagan ilusiones con el torneo, River lo va a terminar perdiendo insólitamente… Capaz te pelea 4 fechas pero después le gana olimpo de local y caga

3 Me gusta

Estamos meados por mamuts, más que por elefantes. Esa es la explicación. También hay un pequeño gran detalle, y es que cuando Gallardo se propuso pelear de principio a fin un campeonato fue en el Transición 2014, oh casualidad, el último torneo con 20 equipos.

2 Me gusta

Hoy a las 21:00 completan lo que falta Arsenal Colón, si los Gunners de Sarandí ganan se ponen a tres de la punta.

Mañana 17:10 juegan los camioneros con Newells.

1 me gusta

El tema es dejar de regalar partidos pelotudos de local. Y vos podes jugar bien, regular o mal, pero no se pueden regalar 2 penales con San Lorenzo, 1 con Velez, por nombrar jugadas típicas de partido que se regala. Y no es que le esté atribuyendo la culpa a nadie en particular, pero no puede ser que tengamos TANTA mala leche siempre.

2 Me gusta

ojala pierdan en el ultimo minuto

1 me gusta

[TWEET]1205107040789467136[/TWEET]

3 Me gusta

Sería el colmo que triunfe con Racing, suicidio colectivo de los amargos.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

No. Ojalá en el primer tiempo Newells ya les gane 2 a 0 así se arma quilombo.

2 Me gusta

me gusta me gusta

El torneo que ganamos con ramón lo ganamos gracias a la efectividad que tuvimos jugando de local. Creo que perdimos contra godoy cruz nada más, después ganamos todos los partidos.

Nos quedan 8 fechas nada más, ya no se pueden seguir desperdiciando oportunidades.

3 Me gusta

De ese torneo recuerdo un River 1 vs Velez 0, gol de Teo con una avivada terrible, que incluso debía ser anulado por invasión de area en el saque de arco. Pero voy al hecho de que de una jugada completamente aislada, hacíamos goles.
De este año, de todas las jugadas que generamos, en cuantos tuvimos efectividad? Con Racing y Huracan, ponele, pero a boca le llegamos no menos de 10 veces de forma clara, le metimos 2 nomas y sufrimos toda la vuelta.
Molesta porque este River no es seguro defensivamente, como si lo fue ese River del 2014, podiamos estar ganando medio a cero que sabías que no se nos escapaba ni en pedo.

5 Me gusta

BKCC a Racing

Crespo a Indepte

Almirón a Colón

Holán a U Católica

bobocaca no quería ser menos contratando recauchutados y van por Russo con Ibarra y Battaglia en el cuerpo técnico. Pan comido para el Muñeco, otro año más de bajarles ídolos del poster.

1 me gusta

Debe ser la primera vez en la historia del futbol argentino que un DT pasa de un equipo a su archirival. BESACHEQUE, vos lo hiciste!

1 me gusta

No, Brindisi fue el dt de Independiente en la 94/95 y en la 1995/96, dirigió a Racing en forma directa.

Pero sería la primera vez dentro de un mismo torneo tengan al mismo DT.

5 Me gusta

Todo al reves que en el 2017 o 2016, que le ganamos a todos los de arriba y perdiamos o empatabamos con cada uno.

Tambien paso lo mismo a boca en el ultimo torneo que fue campeon, no le gano a ninguno de arriba

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Hasta te diria que con el nivel de mierda de algunos equipos yo lo reduciria a 18

1 me gusta

Lavallén perdió todos los partidos como visitante en este campeonato(colón no gana en esa condición desde mayo de 2018)

Es otro Gorosito / Forestello. Calesitean entre distintos equipos mientras los hacen mierda con el promedio, el caso de Lavallén con SMSJ y Belgrano hoy en la B.

Los representantes consiguen meterlos en algún club a promesa de que si los contratan, este les acerca refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Y a la pulga lo están reputiando con razón los hinchas de Colón, ayer era un partido clave por el promedio y el prefirió atender su futuro político con el vicegobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo en lugar de estar con sus compañeros.

Ramón parece que va a Colón …

El Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó tres fechas a Exequiel Palacios (se va a Alemania), mientras que Nicolás De la Cruz recibió sólo una. ​¿Qué partido se pierde el charrúa? El postergado con Independiente, a recuperarse en enero.

1 me gusta

3 fechas por una patada/barrida y 2 a los otros por boxearse en el medio de la cancha :lol:

8 Me gusta