Racing inventa estas copas porongas y despues no quieren que los carguen o le digan algo del amateurismo. En el 2016 inventaron una copa insolita y la perdieron de local. Ahora esta bizarreada cuando ya tienen derecho a jugar la supercopa.
Supercopa de la Superliga entre el campeón del torneo y el de la copa de la liga.
jajaja igual puede pasar, puede psar, esas pelotas vienen tan rapido que ni miran donde esta el arco, ponen el pie habil para mandarla para adelante y listo. A mi me ha pasado jugando con amigos de que hacia eso porque no me daba ni tiempo a levantar la cabeza y pensaba que tenia el arco en frente y lo tenia a un costado, la terminaba tirando afuera con el arco vacio jajaja
Siguen siendo unos soretes, el tipo demostro que puede consolidar un equipo.
Ya va ganando Central Córdoba?
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
No la repitieron a la de Albertengo? Me pareció que estaba adelantando.
A los que pidieron un descenso menos, estos santiagueños y Arsenal les están cagando la vida :mrgreen:
jaja la gorra del gordo “pellegrino presidente”
:lol:
[TWEET]1203797041379512322[/TWEET]
el gol de gimnasia :lol:
Que malo es el arquero suplente de central cordoba.
“por eso me prendi un habano” :lol:
En breve veremos entregar la rosca a Rosario Central y regalarles la punta del torneo hasta el año que viene
es una mierda centra cordoba, metanle 6, si le meten 5 o menos regalenles la copa
Y si es suplente del ruso rodriguez muy bueno no debe ser
Parece que finalmente se va alfarito, pobre ya lo empezamos a extrañar :lol:
Espero que éstos putos de central le hagan a la mugre el mismo partido que nos hicieron a nosotros
Al bulto pateo
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Bieeeeen por fiiin
Vamos gana central carajo
De Fosil es m*fa
Andrada tiene muchos problemas con pelotas bajas, seguramente es porque tiene piernas muy largas.
No nos falles, capo