Superliga 2019/2020

Racing inventa estas copas porongas y despues no quieren que los carguen o le digan algo del amateurismo. En el 2016 inventaron una copa insolita y la perdieron de local. Ahora esta bizarreada cuando ya tienen derecho a jugar la supercopa.

2 Me gusta

Supercopa de la Superliga entre el campeón del torneo y el de la copa de la liga.

jajaja igual puede pasar, puede psar, esas pelotas vienen tan rapido que ni miran donde esta el arco, ponen el pie habil para mandarla para adelante y listo. A mi me ha pasado jugando con amigos de que hacia eso porque no me daba ni tiempo a levantar la cabeza y pensaba que tenia el arco en frente y lo tenia a un costado, la terminaba tirando afuera con el arco vacio jajaja

1 me gusta

Siguen siendo unos soretes, el tipo demostro que puede consolidar un equipo.

Ya va ganando Central Córdoba?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

No la repitieron a la de Albertengo? Me pareció que estaba adelantando.

3 Me gusta

A los que pidieron un descenso menos, estos santiagueños y Arsenal les están cagando la vida :mrgreen:

3 Me gusta

jaja la gorra del gordo “pellegrino presidente”

:lol:

[TWEET]1203797041379512322[/TWEET]

2 Me gusta

el gol de gimnasia :lol:

Que malo es el arquero suplente de central cordoba.

“por eso me prendi un habano” :lol:

En breve veremos entregar la rosca a Rosario Central y regalarles la punta del torneo hasta el año que viene

1 me gusta

es una mierda centra cordoba, metanle 6, si le meten 5 o menos regalenles la copa

Y si es suplente del ruso rodriguez muy bueno no debe ser

9 Me gusta

Parece que finalmente se va alfarito, pobre ya lo empezamos a extrañar :lol:

6 Me gusta

Espero que éstos putos de central le hagan a la mugre el mismo partido que nos hicieron a nosotros

1 me gusta

Al bulto pateo

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Bieeeeen por fiiin

1 me gusta

Vamos gana central carajo

1 me gusta

De Fosil es m*fa

Andrada tiene muchos problemas con pelotas bajas, seguramente es porque tiene piernas muy largas.

3 Me gusta

No nos falles, capo

9 Me gusta