Te manda saludos carlos Saúl
Ahora son todos punteros la puta madre… Se nos va a hacer muy cuesta arriba pelear está mierda
Me gusta la camiseta de Lanus. Le queda muy bien Le Coq Sportif.
la putisima madre que te pario rasin, siempre tan virgo vas a ser ???
Acá es cuando lamentamos los puntos perdidos al pero con central con talleres etc…
No me refiero a la guita sino a la gloria deportiva. Que yo recuerde este tipo nunca ganó un título de expresión, salvando laCopa do Brasil que ganarla para los brasileros es casi una Libertadores y si querés ser generoso la Copa Argentina y no sé si algún torneo corto cuando estuvo acá.
lanus venía de perder contra banfield y contra defensa, asqueroso lo de racin
Tampoco es la gran cosa lanus, es mediocre, si River se pone serio no tendría que tener problema para llevarse el torneo, pero hay que ver, no se le da bien a Gallardo la Liga
“Racing desenfocado, porque tiene un partido importante en Mar del Plata…” jajajaja no sabes si operan para Blanco o los carga en serio el simio de Lopez.
No no. Solo ganó la Copa Argentina en Central. Y en Brasil ganó la Copa de Brasil, la Suruga Bank, y el Campeonato Paranaense, aunque creo que lo jugaron con suplentes y solo pusieron a los titulares en la final contra el Curitiba.
Sobre lo otro, aunque parezca joda, hay tipos muuuuy raros que prefieren estar cerca de su familia y resignar plata y prestigio, o posibilidades de éxito. Ruben no es mi ídolo, ni mucho menos, pero en eso, es bastante consecuente. Rarísimo en el fútbol de hoy.
No es Le Coq, es Peak, una marca china y como dato de color (?) ahora a sus camisetas se las diseña Tibabuzo, que era el que hasta hace un par de años nos diseñaba las camisetas a nosotros, se fue de Adidas y ahora está metido ahí :lol:
Y con Central Cordoba por Copa Argentina… Venía re mal Lanushhh…
Perdón la ignorancia pero que es lo que juega rasin de tan importante en MdP la semana que viene? Clasificaron al Mundial de Clubes de este año y no me enteré?
Coudet y esa costumbre de terminar mal sus ciclos.
Yo no cuento el de talleres porque jugaron muchos suplentes y como 4 jugadores que recien se recuperaban de lesiones. Yo lamento más el de Velez y Central.
No es Lecoq
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Lopez lo odia a Blanco porque le inventa todo el tiempo copas a Racing, y en AFA se las aprueban
Que pasaba si era Racing el que ganaba la copa de la liga?
Jaja es ridícula la copa esa que inventaron :lol:
La copa iba para Gimnasia
Que crack el pibe De la Vega, yo con la venta de Palacios me lo traigo a él, Fausto Vera y Urzi, incluyo a Pratto y Scocco en el pase (todo re FIFA). Según Transfermarkt son 10 palos cada uno:
Lo quieren hechar a la mierda a Lavallen? que lacras que son, los llevo a su unica final de su vida y es normal que decaiga un poco despues del golpe, pero no van ni diez partidos desde aquello. Los hizo jugar realmente bien.
Ya lo querían echar desde antes, justamente se salvó por llegar a la final