Gol de Gaich.
El error tecnico del arquero en el gol de bosta es terrible, creer q contra nosotros era peter smichael. Otra cosa es q la bosta siempre hace goles abajo del arco tirando centros de mierda, nosotros eso nunca lo tuvimos
El genocida del gol
Patronato mueve la pelota, genera situaciones y el rival mete los goles. Metido atrás San Lorenzo, no defiende bien y el arquero es figura. Del otro lado tuvo suerte, ante un Patronato muy limitado.
Encima habia un jugador afuera y vino por ese lado el gol.
Y si argentinos se animaba un poquito mas y terminaba mejor varias jugadas podria haberlo ganado.
Se planto muy bien en la bostanera
Tengo la sensación de que Boca no le gana a Central, y con eso llegaríamos a fin de año iguales con un partido menos. Argentinos no sé.
Ojo con el Fuhrer que está on fire
Como esta el gruppenführer Gaich, deci que no tenemos negros en la defensa o sino los gasea a todos.
Me matan todos los apodos o comentarios sobre Gaich, por ahi lei un apodo que es buenisimo, el genocida del gol jaja.
Ah una vergüenza lo de Herrera, penalazo fue eso
igual perdieron un partido solo, ironicamente por goleada contra River, pero bueno, empataron baaaanda de partido, 8 creo.
Bustos es bueno
Es un fenómeno. Tiene los huevos de Montiel, corre, mete y encima define bien las jugadas.
Ojala pierda hoy Intrascendente me encanta verlo perder y entrar a Invierno Bojo a ver a las viuditas de Holan totalmente histericas aclamando ganar la 8va
Kjjjj hablo del delantero de talleres
Encima es mas fanatico de River que Labruna, Gaich.
Como no esta jugando aca …
Godoy Cruz y Colón están al horno el año que viene con los promedios. Arrancan como Gimnasia este año.
Está como para irse Ñuls?
Jajaja Heinze no lo quiere poner a Cubero en su último partido, que hijo de puta.
Patronato se llevó por delante a San Lorenzo en el 1T, pero si a Adolfo le das la oportunidad te manda a las duchas
Qué mal que Godoy Cruz, 5 se está comiendo.