Superliga 2019/2020

Gol de Gaich.

El error tecnico del arquero en el gol de bosta es terrible, creer q contra nosotros era peter smichael. Otra cosa es q la bosta siempre hace goles abajo del arco tirando centros de mierda, nosotros eso nunca lo tuvimos

2 Me gusta

El genocida del gol

Patronato mueve la pelota, genera situaciones y el rival mete los goles. Metido atrás San Lorenzo, no defiende bien y el arquero es figura. Del otro lado tuvo suerte, ante un Patronato muy limitado.

Encima habia un jugador afuera y vino por ese lado el gol.
Y si argentinos se animaba un poquito mas y terminaba mejor varias jugadas podria haberlo ganado.
Se planto muy bien en la bostanera

1 me gusta

Tengo la sensación de que Boca no le gana a Central, y con eso llegaríamos a fin de año iguales con un partido menos. Argentinos no sé.

Ojo con el Fuhrer que está on fire

2 Me gusta

Como esta el gruppenführer Gaich, deci que no tenemos negros en la defensa o sino los gasea a todos.

6 Me gusta

Me matan todos los apodos o comentarios sobre Gaich, por ahi lei un apodo que es buenisimo, el genocida del gol jaja.

7 Me gusta

Ah una vergüenza lo de Herrera, penalazo fue eso

igual perdieron un partido solo, ironicamente por goleada contra River, pero bueno, empataron baaaanda de partido, 8 creo.

1 me gusta

Bustos es bueno

Es un fenómeno. Tiene los huevos de Montiel, corre, mete y encima define bien las jugadas.

Ojala pierda hoy Intrascendente me encanta verlo perder y entrar a Invierno Bojo a ver a las viuditas de Holan totalmente histericas aclamando ganar la 8va

4 Me gusta

Kjjjj hablo del delantero de talleres

3 Me gusta

Encima es mas fanatico de River que Labruna, Gaich.
Como no esta jugando aca …

4 Me gusta

Godoy Cruz y Colón están al horno el año que viene con los promedios. Arrancan como Gimnasia este año.

2 Me gusta

Está como para irse Ñuls?

1 me gusta

Jajaja Heinze no lo quiere poner a Cubero en su último partido, que hijo de puta.

Patronato se llevó por delante a San Lorenzo en el 1T, pero si a Adolfo le das la oportunidad te manda a las duchas

Qué mal que Godoy Cruz, 5 se está comiendo.