Bueno, si perdemos nos sacan un punto nomas , es un resultado excelente
A los resultadistas que comentaban cuando termino el primer tiempo que me chupen bien la pija. Son un desastre los bosteros NO ALCANZA CON LA PLATA, HAY QUE JUGAR AL FUTBOL. Gracias RAMON
De qué se quejaban, 5 minutos más había agregado
Es muy bueno atacando, pero flojito en la marca. Soy de Central y lo conozco bien. Está a préstamo en Argentinos, y los “genios” de nuestros dirigentes le pusieron una opción bajísima (800.000 dolares) así que calculo que esta gente lo va a comprar y luego lo va a vender mucho más caro.
Jajaja ahora llorando una semana los bostas
Y la tenía el arquero de Argentinos faltando menos de 20 segundos para los 6 adicionales. Todos los monos gritando y tirando porquerías a la cancha. La tv ocultando todo y además no repitieron la agresión del morocho.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Se acabó la caretita y la sonrisita falsa, hoy demostraron de nuevo que están muertos.
lo poco que le dura la alegría a boca
Que inyección anímica este triunfazo. Vamos carajo!
Que rabia me da pensar que hubiera sido si hace una semana entraban Quintero, Scocco y Ponzio… como erramos los cambios
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Perdonenme todos, pero espero vendan Pratto. Muy soberbias las declaraciones de recien, y nunca fue de mi gusto, Y antes de que me digan desagradecido, ya le re contra agradeci en su momento, pero me parece que esta opacando a Scocco, que hoy entro e hizo un golazo
Hay que ganarle al Bojo y ganar la Superligarcha.
No hay un carajo de margen de error.
A ponerse la pija y ganar el Torneo
Ya es una obligación ganar esto, es ahora o nunca, ya no hay Libertadores y hay un solo partido de CA con un rival de menor jerarquía, y de todos los que estan peleando arriba tenemos el fixture mas accesible, solo depende de River terminar el año puntero y con otra copa A.
Otra vez los ponen antes que a River la próxima fecha, para sacarles la presión de jugar con el resultado puesto. Espero que Central se juegue la vida, como hizo contra River el otro día.
Qué alegría que partido ganamos!!!
Pasé 100 estados de ánimo pero bueno ya está, había que pasar este partido de mierda y traernos los tres puntos como sea.
Prendidos arriba!
somos virtualmente punteros, ganando el postergado contra independiente les sacaríamos 1 punto tanto a la mugre como a argentinos juniors
:lol:
[TWEET]1200968782832979970[/TWEET]
para quien fue esa?
Ni idea, pero lo puteo todo el mundo y el pelado se la bancó como siempre. Entre el morocho que hizo la gran Benefetto, el precio criminal de las entradas, el cantito al comienzo y la plaqueta se mufaron solos. Se están comiendo tremenda gozada de Central por el gol de Scocco además.
No existe eso de virtualmente puntero, tenemos un partido menos y muy difícil. Me hace acordar a comienzos de 2019 que si ganábamos los 3 pendientes y moría boke eramos punteros virtuales.
Es verdad. Y ayer lo dijo Gallardo, partido pendiente hay que jugarlo y ganarlo, pero lo que podemos concluir es que depende plenamente de nosotros y ganamos un partido después de un golpazo, y que encima fue levantando un 0-2.
Fue una buena manera de traer los 3 puntos, nos comimos la cachetada del 0 2 y reaccionamos a tiempo.
Ahora juega Casla, a ver que tal andan, hace rato no veo un partido de ellos
.