Superliga 2019/2020

Ahí está el traidor.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Un minuto de silencio para bosta que está muerto.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Ya empezaron a cagarla Vélez con el árbitro.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Gribaudo 2019 se lee los carteles de publicidad en la cancha de Vélez. No había visto una cosa así antes.

Jajaja mira esa falta no sancionada para velez.

Encima se preocupan por como cayo izquierdoz que por la patada voladora que tiro.

Que horrible que es ese capaldo por favor

Ya es una vergüenza lo de llustou.

Gago es como esos jugadores de vóley que juegan en un equipo pero con camiseta distinta. En este caso gago tiene la de Vélez pero esta jugando para boca. Es uno menos el hdp

1 me gusta

Bien ahí gago yendo a romper al traidor

Este bosta no puede ser puntero de un carajo, no juegan a nada.

1 me gusta

Haganse a la idea de que Boca en este año electoral no puede darse el lujo de no quedar bien arriba en lo que queda de esta Superliga. Van a tratar de ganar por las buenas o por las malas. Sino, van a tener que hacer un fraude mucho mayor al que deben tener planeado para seguir siendo dueños de la S.A.D. no oficial del macrismo.

1 me gusta

Que alguien lo rompa al traidor por favor

¿A qué altura del partido le echan jugador a Vélez?. Se muere de ganas loustou que sea en el primer tiempo.

Cuando el traidor simule una falta y también en esa misma jugada lo veremos a Gaga hablándole al árbitro

1 me gusta

De verdad habilitaron la popu visitante para ir a putear a Zarate???

O sea q estos llenan la cancha solo para eso ??

WOW

Cuánta carencia che

Por que hay publicidad de gribaudo en la cancha de Vélez?

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Yo hubiera sacado los alambrados con tal de que lo putee todo el mundo

2 Me gusta

Morite lusto hijo deputa

Se lo ve tranquilo al enfermito mental de veinte todavia, a pesar de todas las que le cobran en contra…que no se note

La publicidad de los carteles electrónicos en las canchas las maneja una empresa privada.

Los bosteros se matan a pajas con estos partidos, donde la pelota va por el aire y no pasa absolutamente nada!

1 me gusta

En un rato entre la momia Rosi.

“Ahí está, es EL, Daniele de Rossi”

Cómo le siguen chupando la japi a este jubilado que no hizo nada.

1 me gusta

Mira lo que pide el pelado pacini, que lo eche por esa pelotudez.