Superliga 2019/2020

Lo más interesante es que en este torneo estas en mitad de tabla, ganas un partido y te pones quinto de la nada :lol:

4 Me gusta

Triunfazo de Central Córdoba. Hoy se festeja toda la noche con vino y empanada, si es de la prima, mejor(?)

Hace 5 años que vienen diciendo esas cosas y sienpre terminan con el orto roto y cada ves peor. Mejor que sigan así y lo digan.

1 me gusta

Prácticamente ahí se compró el pase Pinola.

4 Me gusta

Si Independiente gana el partido que debe pelea el torneo.

y Ñuls también

Papito, como nos pesa agarrar la punta cuando TODOS juegan para nosotros y jugamos contra nadie de local eh, cuantas veces ya pasó lo mismo? 5, 6 ya van

Lo peor es que seguro hoy la bosta gana medio a cero como Central recién, y como nosotros tenemos no menos de 5 partidos asi por torneo, no vamos a ganar la Superliga nunca mas por 20 años a este paso

Ya pasó con Talleres, con Velez y hoy, todos iguales y calcados, de local y contra nadie cuando todos creíamos en la previa que los ganábamos, la Superliga de la concha de tu madre vas a ganar asi y el próximo con Ñuls después de los partidos importantes que tenemos y en esa cancha que no ganamos nunca, otro partido que no se va a ganar

1 me gusta

Hoy le tengo fe a Vélez como nunca antes. Boca es una murga

1 tiro al arco en 90 minutos, contra el 2do equipo mas virgo del pais, que gano 2 partidos en el año. Voy a seguir con mi plan de ir al rio los domingos, no gasto mas peaje, nafta, y paso el dia sin mala sangre.

3 Me gusta

Chances que hoy boca pierda puntos ? daleee Velez sacale al menos un empate, nada de pechear, por favor!!

Vélez solo se hace el cocorito contra nosotros.

Hoy se deje someter por Alfaro y por el árbitro tranqui.

Saquen cap.

2 Me gusta

No tiene que perder Vélez, cualquier otro resultado me gusta. Recordemos que tenísticamente los porcinos “tienen el saque” (porque después tienen dos partidos seguidos de local). Además, de mínima, tenemos que ganar una Copa: jugar el Repechaje es un dolor de huevos, cae justo entre las fechas finales de esta Superligarcha pedorra y las chances de pelearla disminuirían notablemente.

El problema que veo no es Vélez, sino es algo que nos pasó nosotros también, que fue justamente el arbitraje. Creo que lo van a ayudar todo lo que más puedan para que saque adelante el partido el ex-club.

Mirá, Santi. Todos estaban enfoncándose en el tiempo en que Central no nos ganaba en el Monu, y no en qué River fue derrotado en ese tiempo. Fue en el Apertura 1997. ¿En qué culminó todo a fin de ese semestre para River y para Central? Hay que mantener la calma más que nunca, hay que pulir errores, pero tenemos que confiar. Que los demás (bosteriodismo, hinchas de otros clubes envidiosos de mierda) hagan elucubraciones; nosotros sigamos en la nuestra.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Y bueno… Viendo lo que pasó hoy, le tendríamos que hacer un seguimiento serio a Barbieri. Nos va a costar un huevo y 3/4 traerlo de Racing, pero habría que hacer el tirito.

A mi lo que mas me da bronca, es que después nosotros vamos a la cancha de ellos y no les ganamos ni por puta ni con el mejor equipo del ciclo y nos cuesta un huevo y medio, es mas, en este verano nomas fuimos, les metió el golazo el Gordo y después nos empataron de puro ogete cuando venían igual o peor que ahora, teniéndonos contra las cuerdas que casi nos ganan al final, a la semana siguiente lo rajaron a Bauza, y con Cocca va a ser lo mismo, antes nos habían empatado un 1-3 y asi, son partidos que estamos obligados a ganar si se quiere ganar la Superliga, porque son equipos que vienen para el orto, costándoles un huevo ganar y que después pierden con cualquiera

Este Central es una murga y les regalamos 3 puntos, vinieron a buscar el empate 0 a 0 o la derrota digna, colgados del travesaño y se terminaron llevando el triunfo con nada, nosotros con las manos vacías y eso nos pasa seguido por campeonato, con rivales de mierda

1 me gusta

Más o menos lo que viene pasando todos los torneos horribles que se juegan.

Lo bomberaron a Huracán, para mí ese gol era lícito.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

No se puede creer lo que se acaba de perder huracán.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Y era cantado, cuando te perdés un gol de esa característica es muy probable que te vacunen en la próxima.

Hoy heinze va para atrás contra su amado bokita

1 me gusta

ah bueno le echó dos jugadores en un mismo momento a huracán no puede ser tan hijo de puta. Está bastante bien posicionado blanco con los arbitrajes.

Historiales de Huracán contra los grandes

Vs River -50
Vs Boca -51
Vs San Lorenzo -34
Vs Racing -34
Vs Independiente -31

1 me gusta