Por algo lo quería marcelo daniel
no estoy viendo el partido pero me apena que no hagan que Gaich y Blandi jueguen los, tipo doble 9. Aunque la verdad nadie sabe si Gaich es bueno o si sólo es un grandote que le saca mucha ventaja física a los futbolistas adolescentes.
Inter de Milan el año pasado con Spaletti nunca hacían que Icardi y Lautaro jueguen juntos, y este año con Conte Lukaku y Lautaro jueguan juntos en un 3-5-2 y la están rompiendo.
Y Gabriel Gudiño y Fernando Coniglio?
eso es humo del pseudoperiodismo, a silvio romero lo quiso en varios mercados
Esos los quería yo por eso :lol:
Igual mejor que se quede en el rojo ese pecho frío.
Que murga son los 2, no se cual es peor, si San silencio o intrascendente
Qué horribles que son
Independiente al menos no está comprometido con los promedios. San Lorenzo necesita sumar si o si con lo que le están pagando a los Romero y a otros paquetes que tienen. Imaginate que el año que viene como parece que será tengan que pelear por no descender y se hayan quedado sin caja culpa de lo que invirtieron en los paraguayos.
Qué tipo detestable e infumable que es Castillo.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Casi empata el partido Campaña. Juegan el hambre contra las ganas de comer.
De los anteriores 12 partidos en Avellaneda San Lorenzo había ganado 10 y empatado los otros 2, increíble.
Pasa que antes lo quiso Boca. Después lo quiso River
Ya a esta altura ni hay que explicar el chiste
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
](Screenshot 20191103 204030 — Postimages)image upload html[/IMG]
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Hice un quilombo pero ahí más o menos la pude subir.
Hice una simulación con las fechas que quedan y así terminarían los promedios al finalizar el campeonato.
:lol: juro que no doy mas
Que hace Chiqui Mafia si pasa algo así?
Mete mano en la copa de la superliga.
Tené en cuenta que falta otro torneo todavía para que se definan los descensos.
Ah, entonces no pasa nada.
[TWEET]1191434004848955393[/TWEET]
:lol:
Hay que tener moral para decirle fracasado a alguien siendo de gelp.