Superliga 2019/2020

Por algo lo quería marcelo daniel

1 me gusta

no estoy viendo el partido pero me apena que no hagan que Gaich y Blandi jueguen los, tipo doble 9. Aunque la verdad nadie sabe si Gaich es bueno o si sólo es un grandote que le saca mucha ventaja física a los futbolistas adolescentes.

Inter de Milan el año pasado con Spaletti nunca hacían que Icardi y Lautaro jueguen juntos, y este año con Conte Lukaku y Lautaro jueguan juntos en un 3-5-2 y la están rompiendo.

Y Gabriel Gudiño y Fernando Coniglio?

eso es humo del pseudoperiodismo, a silvio romero lo quiso en varios mercados

Esos los quería yo por eso :lol:

Igual mejor que se quede en el rojo ese pecho frío.

1 me gusta

Que murga son los 2, no se cual es peor, si San silencio o intrascendente

5 Me gusta

Qué horribles que son

Independiente al menos no está comprometido con los promedios. San Lorenzo necesita sumar si o si con lo que le están pagando a los Romero y a otros paquetes que tienen. Imaginate que el año que viene como parece que será tengan que pelear por no descender y se hayan quedado sin caja culpa de lo que invirtieron en los paraguayos.

1 me gusta

Qué tipo detestable e infumable que es Castillo.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Casi empata el partido Campaña. Juegan el hambre contra las ganas de comer.

1 me gusta

De los anteriores 12 partidos en Avellaneda San Lorenzo había ganado 10 y empatado los otros 2, increíble.

2 Me gusta

Pasa que antes lo quiso Boca. Después lo quiso River

Ya a esta altura ni hay que explicar el chiste

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

](Screenshot 20191103 204030 — Postimages)image upload html[/IMG]

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Hice un quilombo pero ahí más o menos la pude subir.
Hice una simulación con las fechas que quedan y así terminarían los promedios al finalizar el campeonato.

2 Me gusta

:lol: juro que no doy mas

2 Me gusta

Que hace Chiqui Mafia si pasa algo así?

Mete mano en la copa de la superliga.

2 Me gusta

Tené en cuenta que falta otro torneo todavía para que se definan los descensos.

Ah, entonces no pasa nada.

[TWEET]1191434004848955393[/TWEET]

7 Me gusta

:lol:

Hay que tener moral para decirle fracasado a alguien siendo de gelp.