Superliga 2019/2020

Ganaron bien

Este hijo de puta de Calilou es el morcilla, listo lo dejo en ignorados

2 Me gusta

Increíble que siga haciéndose cuentas, ya van 200

3 Me gusta

Empató Banfield.

:smiley:

Esto fue de central, aunque seguro que tambien aplica para Boca

1 me gusta

Terrible golon de Payero para la T a los 10 segundos de entrar

Kudelka está haciendo lo posible para perder. Maxi y formica de arranque a esta altura es muy de necio , no pueden con el físico, no les dá. Regalo un tiempo con ese equipo

Increíble que un equipo que viene de jugar la libertadores como Godoy Cruz y el otro que está en la final de la Sudamericana estén tan hasta las manos el año que viene. Sería el colmo que Colón estando en la B juegue el MDC, ya está el ejemplo de Tigre que estando en la B tirará una plaza jugando la libertadores del año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Y San Lorenzo otro que va a estar recontra complicado.

1 me gusta

1 a 1 termino Racing vs Patronato. Pudo haber sido goleada de Racing tranquilamente.

Increible los 2 mano a mano que fallo Lisandro en los ultimos 3 minutos del partido.

Que lindo partido para que hayan visitantes. Encima en este horario

El gane o pierda rompe su tribuna básicamente

HelarCe ya tenia que darle vida a los simios, que equipos de mierda dignos del descenso, a nosotros nos metieron 3, suplentes falopa que tenemos a excepcion de pocos.

Encima la bombonera era una muerte, el gol del mono derretido ni lo festejaron

indesingente una mierda, el cuervo parece otro equipo, dan la sensacion de no ser tan asquerosos como uno lo suponia.

Partido de perros el de SL-IND

1 me gusta

Una pregunta, cómo se hace para subir acá al foro una captura de pantalla que hice con el celular, o cualquier imagen que tenga en el mismo?

PD: gol de Independiente

eso les pasa porque se encuentran con buenos resultados en las copas y muchas veces dejan de lado el torneo local, no suman puntos y después están tremendamente comprometidos

Igual a GC le viven vendiendo los planteles

2 Me gusta

Estos estan jugando para ver cuál es mas desastre y por ahora no se sacan diferencias.

Es buen delantero Silvio Romero, ultimamente anda de racha.

partiendo de la base que ese mdc es un buen mamarracho, como mierda le van a dar una plaza al campeon de la sudamericana poniendolo al nivel de un campeon de libertadores o inclusive semifinalistas (peor este caso porque ni los consideran)

1 me gusta

Gorosito casi último con Tigre en una de las zonas de la B Nacional quiere dejar todo a la mierda y agarrar San Lorenzo. A quien se comió Pipo, me sigue pareciendo un técnico espantoso que solo tuvo una buena rachita y el periodismo lo agrandó.

//youtu.be/m6Q1KVz9HDw