Esta fue la peor:
Alberto usted es diabolico.
Argentinos se puede caer al 100% el año que viene si va Dabove a Racing como estan diciendo. Por supuesto depende de la salida del Chacho.
Si, y con Vojvoda se comían de a 4 por partido.
argentinos se va a caer como les pasa siempre a los equipos chicos, lanús no se aunque estos últimos siempre que pelean los torneos se quedan sin nafta en las últimas fechas. Yo creo que se define entre river y bosta, si es que gallardo le da pelota al torneo claro
A la Bosta le tocaron 2 rivales bravos y perdió los 2 partidos. Lástima que ahora les toca la mierda de Arsenal.
Atlético Tucumán ganado en Santa Fe, Colón si zafa del descenso este año, el que viene va a estar hasta las manos se le van 41 puntos de la 17/18. Si Gilnasia no le gana hoy a Estudiantes que cierren el club.
Que jugador de calidad la gata fernandez. No se como se habra ido de River, osea no lo tengo tan presente. Pero siempre me parecio un tipo diferente
Qué manera de vender humo Maradona
Que humareda por favor, al pedo tanta bengala si lo tienen al diegote
Lotrai a paradela, el reemplazo de nachito
Si gimnasia no le gana a estudiantes hoy que cada vez que jueguen le den los 3 puntos y ni se presenten a jugar los clásicos. Hacia años que no veía a un estudiantes tan desastroso
Un embole el 1er tiempo.
La 'Gata’Fernández diciendole a Maradona: “Te gustan las cámaras, dale” …:lol:
El 0 a 0 mas predecible de la historia
Cuánto paga la roja a la gata?
Que asco de persona y que ser repugnante el bostero drogon , muy bien la gata en apurarlo al sorete ese
Otro ex clasico
Me causa gracia entrar a tuiter y leer una marea de NNs tratar de nadie a fernandez, un tipo que salio campeón de américa.
Me importa un carajo los de la plata, pero este es el partido en el que Diegordo debe demostrar a los bosteros que es un DT de clásicos.