Superliga 2019/2020

Esta fue la peor:

//youtu.be/5Rpb79_Ti9g

2 Me gusta

Alberto usted es diabolico.

Argentinos se puede caer al 100% el año que viene si va Dabove a Racing como estan diciendo. Por supuesto depende de la salida del Chacho.

Si, y con Vojvoda se comían de a 4 por partido.

1 me gusta

argentinos se va a caer como les pasa siempre a los equipos chicos, lanús no se aunque estos últimos siempre que pelean los torneos se quedan sin nafta en las últimas fechas. Yo creo que se define entre river y bosta, si es que gallardo le da pelota al torneo claro

1 me gusta

A la Bosta le tocaron 2 rivales bravos y perdió los 2 partidos. Lástima que ahora les toca la mierda de Arsenal.

6 Me gusta

Atlético Tucumán ganado en Santa Fe, Colón si zafa del descenso este año, el que viene va a estar hasta las manos se le van 41 puntos de la 17/18. Si Gilnasia no le gana hoy a Estudiantes que cierren el club.

2 Me gusta

Que jugador de calidad la gata fernandez. No se como se habra ido de River, osea no lo tengo tan presente. Pero siempre me parecio un tipo diferente

1 me gusta

Qué manera de vender humo Maradona

2 Me gusta

Que humareda por favor, al pedo tanta bengala si lo tienen al diegote

3 Me gusta

Lotrai a paradela, el reemplazo de nachito

Si gimnasia no le gana a estudiantes hoy que cada vez que jueguen le den los 3 puntos y ni se presenten a jugar los clásicos. Hacia años que no veía a un estudiantes tan desastroso

2 Me gusta

Un embole el 1er tiempo.

La 'Gata’Fernández diciendole a Maradona: “Te gustan las cámaras, dale” …:lol:

4 Me gusta

El 0 a 0 mas predecible de la historia

Cuánto paga la roja a la gata?

Que asco de persona y que ser repugnante el bostero drogon , muy bien la gata en apurarlo al sorete ese

1 me gusta

Otro ex clasico

2 Me gusta

Me causa gracia entrar a tuiter y leer una marea de NNs tratar de nadie a fernandez, un tipo que salio campeón de américa.

1 me gusta

Me importa un carajo los de la plata, pero este es el partido en el que Diegordo debe demostrar a los bosteros que es un DT de clásicos.

1 me gusta