Tevez va a huir a cualquier otro país porque se termina el macrismo, y la Justicia capaz que va contra él por los parques eólicos.
LES HIZO UN GOL AUZQUIIIIIIIIII AJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hermoso viejo, verlos asi, arrastrándose, balbuceando, mareados, sin saber para donde disparar, derrotados, ojalá este si haya sido el tiro de gracia y caigan en la intrascendencia de verdad, que queden arafue de todo rápido, sin llegar lejos, en la mediocridad absoluta, por de pronto ojalá pierdan la mayor cantidad de posible de partidos de acá hasta diciembre que seguro se va Alforro
Y por fin una puta vez estos soretes de Lanus hicieron algo a favor nuestro, eso si, si nos toca jugar la final de la copa Argentina contra estos, les quiero reventar el ogete
Bien Lanús poniéndole la pija al ex club. Todos los equipitos de mierda se bajan la bombacha cuando ven la azul y pis y si se animan un poquito pasan cosas como las de hoy.
Demasiados puntos tiene el ex club por el juego mediocre que viene haciendo durante todo el torneo.
Bien lanus bajando a la mierda. Al fin colaboras en algo para river, sand caballo hijo de putas
COMO TE VA A VACUNAR AUZQUI AJJAJA
Efecto River
Capaz que puede ser por dirigir la final del mundial
Se acuerdan en 2017 cuando quedamos afuera en semis con Lanus y a los tres días perdimos con Boca, la peor semana de mi vida, bueno a Boca le acaba de pasar lo mismo pero al revés
Increíble que ese tipo haya dirigido una final del mundo.
Auzqui lo vacuno? Cada vez más ex club
Al revés seria si Boca hubiese quedado afuera contra Lanús, mediante un robo historico, y luego perdido un Superclásico por Superliga. Aca Boca quedo afuera robando frente a River, y perdio con Lanús por Superliga. :twisted:
Mal ajajjja se saco la vida
Imposible, es malísimo ese pibe.
Alfaro pasó de tener un falcon a arrastrarse en un triciclo pinchado.
Boca no ganó nunca después de haber sido eliminado por Gallardo. Tremendo.
Bien, asi me gusta como esta quedando la cosa. Boca y Racing a la par nuestra… Después que Argentinos/Lanus esten un poquito más arriba me da igual, porque después se caen de maduros.
Ojalá no pueda huir como la rata despreciable que es.
nunca en mi vida fui tan granate
Por la jermu, está terrible.