Superliga 2019/2020

Tevez va a huir a cualquier otro país porque se termina el macrismo, y la Justicia capaz que va contra él por los parques eólicos.

9 Me gusta

LES HIZO UN GOL AUZQUIIIIIIIIII AJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Hermoso viejo, verlos asi, arrastrándose, balbuceando, mareados, sin saber para donde disparar, derrotados, ojalá este si haya sido el tiro de gracia y caigan en la intrascendencia de verdad, que queden arafue de todo rápido, sin llegar lejos, en la mediocridad absoluta, por de pronto ojalá pierdan la mayor cantidad de posible de partidos de acá hasta diciembre que seguro se va Alforro

Y por fin una puta vez estos soretes de Lanus hicieron algo a favor nuestro, eso si, si nos toca jugar la final de la copa Argentina contra estos, les quiero reventar el ogete

14 Me gusta

Bien Lanús poniéndole la pija al ex club. Todos los equipitos de mierda se bajan la bombacha cuando ven la azul y pis y si se animan un poquito pasan cosas como las de hoy.
Demasiados puntos tiene el ex club por el juego mediocre que viene haciendo durante todo el torneo.

5 Me gusta

Bien lanus bajando a la mierda. Al fin colaboras en algo para river, sand caballo hijo de putas

COMO TE VA A VACUNAR AUZQUI AJJAJA

7 Me gusta

Efecto River

8 Me gusta

Capaz que puede ser por dirigir la final del mundial

1 me gusta

Se acuerdan en 2017 cuando quedamos afuera en semis con Lanus y a los tres días perdimos con Boca, la peor semana de mi vida, bueno a Boca le acaba de pasar lo mismo pero al revés

2 Me gusta

Increíble que ese tipo haya dirigido una final del mundo.

3 Me gusta

Auzqui lo vacuno? Cada vez más ex club

4 Me gusta

//youtu.be/X0PrHdDEHcc

13 Me gusta

Al revés seria si Boca hubiese quedado afuera contra Lanús, mediante un robo historico, y luego perdido un Superclásico por Superliga. Aca Boca quedo afuera robando frente a River, y perdio con Lanús por Superliga. :twisted:

14 Me gusta

Mal ajajjja se saco la vida

4 Me gusta

Imposible, es malísimo ese pibe.

10 Me gusta

Alfaro pasó de tener un falcon a arrastrarse en un triciclo pinchado.

5 Me gusta

Boca no ganó nunca después de haber sido eliminado por Gallardo. Tremendo.

3 Me gusta

Bien, asi me gusta como esta quedando la cosa. Boca y Racing a la par nuestra… Después que Argentinos/Lanus esten un poquito más arriba me da igual, porque después se caen de maduros.

4 Me gusta

Ojalá no pueda huir como la rata despreciable que es.

4 Me gusta

nunca en mi vida fui tan granate

Por la jermu, está terrible.

4 Me gusta