Superliga 2018/2019

jajaja

echaron a olave

JAJAJAJJAJJA

3 Me gusta

Olave traidor pensar que saliste de River y te burlaste tanto del club que te dió de comer. Hoy el tiempo puso las cosas en su lugar! Están en la b y te echaron del club

1 me gusta

@HernanSCastillo

Tal lo q veníamos contando, a Huracán le van a sacar 6 pts. Van a apelar igual q San Lorenzo.

@CLMerlo

ADELANTO de @TyCSports: la Superliga le quita seis puntos a #Huracán por pago con cheques diferidos y por falsear la declaración jurada. Esta medida, como es apelable y no queda firme, no afecta la clasificación a la Copa Sudamericana.

a boca me imagino que no le quitan puntos, los corruptos de laporta y abreu!

Le suman los puntos que le sacaron a casla y huracan. Con estos resultados, boquita suma una nueva estrella que vale por 5 + una foja mas para el TAS.

4 Me gusta

Le viene bien a Lanús, que ahora entra en Sudamericana

Olave no salio de River. De donde sacaste eso?

Salio de Belgrano.

2 Me gusta

//youtu.be/hYaSDbfGY60

le sacan 6 puntos a huracan y no lo dejan incorporar, por irregularidades en los pagos

al igual que a san lorenzo

los próximos somos nosotros acuerdense, algo nos van a inventar

4 Me gusta

Osella dejó de ser el técnico de Belgrano. El pirata va a afrontar la copa de la Superliga con DT interino.

Forestello parece que sigue en San Martín SJ, para la copa y la BN.

Caruso Lombardi sigue en San Martín T para la copa pero no quiere dirigir en la BN.

Gorosito seguiría en Tigre para la BN también.

2 Me gusta

Nievels quiere repatriar a Heinze o a Besacheque y a Belluschi
Cocca quiere a Lollo y a Bou

Cuanto hay que pagar para que se lo lleve?

2 Me gusta

El único amateurismo que se cuenta es el de la liga del GBA. Si van a contar el amateurismo también cuenten los títulos amateurs de las distintas ligas del interior.

3 Me gusta

No eran reconocidas por la FIFA ni eran parte de las antecesoras de la AFA.

En todo caso hasta 1939 no deberían contarse tampoco porque también era un torneo solo de Buenos Aires.a

Estaría bueno ver que hacen todo el periodismo si por ejemplo Atlético Tucumán sale campeón de algo y ponen en su camiseta 30 títulos

2 Me gusta

Las ligas tucumanas que ganó deberían contarse?

Las cuenta cada club dentro de su liga local que se siguen disputando pero de ninguna manera valen nacionalmente ya que no eran organizadas por AFA o sus antecesoras ni eran reconocidas por FIFA.

1 me gusta

Si me equivoqué al escribir, no salió de River pero si jugó en la temporada 2005/2006. No podés hablar con tanto odio de un club que te dió de comer, si tenés valores. Al menos mi familia me enseñó así… bien merecido que se fueron a la b y se quedó sin trabajo por bocón!!

1 me gusta

que estupidez darle a los amateurs el mismo valor que un profesional

se desvirtuo todo gracias a boca