Superliga 2018/2019

La concha de su hermana otra vez van a hacer un torneo verga de dos zonas en 2020, que ganas de hinchar las pelotas.

No es un torneo, es la Copa de la Liga

La AFA anunció que dio inicio a la etapa de planificación y certificación para la implementación del VAR. Participará José Luis Kruyff (intervino en la aplicación del sistema en Premier, Bundesliga, Serie A y MLS). La acción es monitoreada por la FIFA y la IFAB.

1 me gusta

en esta le pegaron, coincido con todo el equipo salvo el 4 martinez que no se ni quien es

2 Me gusta

Dominguez tuvo un bueno torneo pero ahí a darle el premio a mejor medio campista de la super liga… Me parece a mi que Miranda lo merecía más.

es verdad, miranda deberia haber estado

pero estuvo bastante acertado

1 me gusta

Tranquilos muchachos, esta superliga es nuestra ������, si los delanteros afinan la punteria, nos veo dando una vuelta mas ������ juaz

OptaJavier
@OptaJavier

@CHELODIAZ_21������������, de @RacingClub, completó 77 de sus 79 pases intentados ante Argentinos Juniors; es el primer jugador que intenta al menos 75 pases y falla solamente dos en un partido de liga argentina en los últimos cuatro años. Organizador.

[QUOTE=CarpNico;8632601][SIZE=5]JUSTICIA DIVINA[/SIZE]

Se llama eso mono estupido

1 NO FUE FALTA

Y

2

[url]- YouTube

Y el tercero? ������

Tipico arranque de equipo falopa que se enfrenta a equipos aun peores y que se transforma en cenicienta de forma transitoria.

El equipo que creo q no va a descender es Patronato

Así que Alamada no quiere renovar para irse a Boca, ojala lo cuelguen 10 meses.

Superliga 2018/2019