Superliga 2018/2019

No están diciendo nada sobre esto en los programas de deporte, lindo bardo se puede armar, mira vos al final el partido de Lux no quedo en la intrascendencia, le pudo haber dado la salvación a Tigre jaja.

1 me gusta

Porque es humo

Infobae comprando humo?, tenes idea de lo loco que suena eso?

si es verdad terribles pelotudos

Que chiquito que es Racing, gana una liga de mierda y festejan como si fuera una final de libetadores están a pura emoción.

2 Me gusta

Es HUMObae…

Santiago Briñone en la pagina de la superliga figura que tiene 7 partidos, sin goles, 1 amarilla y ninguna roja.

Pero dice que la suspension es por un partido de reserva.

1 me gusta

Huracán tampoco, porque le van a descontar puntos; entra Lanús. Talleres podría haber entrado si no hubiese perdido los últimos tres partidos.

Cualquiera lo tuyo…el campeonato argentino es muy importante porque es nuestro …se debe festejar con todo.
Felicitaciones a Racing Club que es un club por el cual simpatizo como Huracan-Ferro-Atlanta.

2 Me gusta

Chau Belgrano sucio y asqueroso, no vuelvas más. Quédate en la b a vivir con olave

Chau gorosito asqueroso. A gallardo le tenes que hacer reverencia vos, imbecil

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

De donde sacaste que le van a descontar puntos a esos ascos?

3 Me gusta

Al final es mentira lo de Patronato, fue todo humo no se con qué intención…no hay que creer todas las pelotudeces que publican en la redes sociales y medios de mierda como infobae

1 me gusta

Hace un mes que vienen diciendo que le van a sacar; según Balassone, lo confirman mañana

Digo…cuando ganemos la Superliga…¿que va decir River oficialmente en cantidades de titulos?..¿vamos a caer en la payasada de contar los amateurs?

2 Me gusta

Estaba pensando en eso. Sería lógico que contemos 36, pero la controversia también está en si está bien que la AFA cuente la copa de 1936 como torneo y no copa nacional. Si además se cuenta el título amateur del 20 estaríamos haciendo otro salto como en el 2014, pasando de 35 a 37.

Que haces Martínez y Cavenaghi en tu firma??

Después de todo lo ganado seguimos teniendo hinchas pelotudos que le dan de comer a los demás. Qué pingo nos importa belgrano? A nosotros nos tiene que dar igual, es un club más, no existen al lado nuestro, hicieron lo que tenían que hacer y listo.
Ni que fuese Alemania que elimina siempre a Argentina o nosotros para los bosteros.

3 Me gusta

Como River en toda la historia del futbol Argentino.

Es un banner que sacaron justo antes del 9/12. Plantel actual más los ídolos históricos.

1 me gusta

Yo soy de los que piensa que el profesionalismo vale más que el amateurismo.
Dicho esto, creo que esto del amateurismo es imparable, está siendo reconocido por casi todos los medios y casi todos los periodistas y por la FIFA y AFA mismas.
Yo creo que en unos años va a quedar instalado nos guste o no.

De hecho y lo cuento cómo anécdota, en un viaje que hice a Chile a principios de año hablaba de fútbol con un chileno y a la hora de hablar de campeonatos locales me dijo ” Racing es el tercero más ganador ¿No?"
Evidentemente había leído medios argentinos que contaban todo completo.

Esa anécdota me hizo dar cuenta que esto es imparable y que en un futuro se va a terminar reconociendo.

Es por esta razón que si bien no considero que valgan lo mismo es que creo que debemos contar todo junto cuando ganemos un campeonato.
Creo que ya no ganamos nada si no lo contamos, no vamos a revertir la tendencia, así que mejor contar un campeonato que además sin dudas es parte de la historia del club como el de 1920.

Igualmente yo creo que si bien se va a empezar a contar todo junto también se van a hacer apreciaciones de valor como pasa hoy con las copas internacionales.
O sea una Suruga y una Libertadores todo suma uno en la cuenta internacional pero para nadie son las mismo.
Creo que eso va a pasar con los amateurs, la gente lo va a contar todo junto pero después el valor se lo va a dar cada uno.

Con respecto a la copa del 36 creo que lo más lógico y lo digo sacándome la camiseta es contarlo como Copa Nacional esa final, y obviamente como torneo el campeonato corto que ganamos ese año.

Pero mientras la AFA lo siga contando y también la Superfinal de Vélez como campeonatos entonces suman como tal .

Si en algún momento la AFA entra en razón y deciden contar el título del 36 y el de Vélez de 2013 como Copas Nacionales no nos podemos quejar porque no tiene lógica que un partido equivalga a un campeonato.

Pero mientras cuente lo sumamos como torneo

1 me gusta

Cuenten todo.
Y a partir de ahi se traza la meta de ser el mas ganador y ya.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Si porque va por la copa y no por la superliga.

Hasta uno de la D puede ir por ahi hipoteticamente.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Por cierto que opinan de los promefios?
Yo desearia que se implementen en mi pais.