Déjense de alegrar por Belgrano, ni que nos hubieran hecho algo, River solito se fue a la B aquella vez, Belgrano solo se aprovechó.
Pienso lo mismo, belgrano no tuvo la culpa de los 3 años en que River dio pena ni que aguilar y passarella fueran elegidos como presidentes, hay que hacerse cargo y aprender de los errores
Hay que decir que Patronato ya estaba prácticamente descendido al terminar 2018 e hizo una campaña bastante buena con Sciaqua.
Igual difícil que zafe el próximo año.
Tigre no va a la sudamericana porque va a estar en la B. Pero ponele q un equipo de la B gana la copa Argentina, ese equipo si puede jugar libertadores?
Sí, vueven a descender 4 y ascienden sólo 2 para que queden 22 equipos a mediados de 2020. Ahora bien, no se sabe si se va a mantener esta cantidad de cuadros o si se va a eliminando una temporada más para que haya 20 clubes en junio de 2021.
Personalmente pienso que, si quieren mantener la Copa de la Liga, bajen hasta 18 equipos en Primera División. Esa me parecería una cifra buena para tres competencias nacionales simultáneas.
Que acusas? Mogolico, soy usuario del foro nada mas que me cree otra cuenta porque me olvide la anterior, mamerto.
Argentinos se comio toda la anterior temporada desciende en 2020
Que es esa pelotudez del pasillo?
Quería ver piñas y ya se están besando el escroto mutuamente?
Eso no es un insulto, inmundicia bostera. Es una condición que viven algunas personas, mucho más dignas, capaces y humanas que vos.
Andá a colgarte de un árbol, si los monos te dejan, siome.
Jajajajaja, si soy un mono, pero este.

Increíble que haya gente que todavía piense en nuestro descenso jajaja no me podía interesar menos si Belgrano descendía o no
porque decian de volver a hacer otro campeonato corto para cambiar todo otra vez, ojala que no
LOS DOBLE CAMISETA DEL RIACHUELO VIERON DESAPARECER A SUS DOS EQUIPOS EN 4 MESES.
A los bosteros les interesa solamente. De eso viven los tristes.
Hay rumores, pero nada cierto todavía.
medio ridículo que el cable normal no pase el partido pero te pongan una chacho-cam para ver lo que hace y dice Coudet los 90 minutos
La segunda vez en 10 años que llenan la cancha rasin
Merecido y muy buen campeón este Racing de Coudet.
Equipo que mas ganó, que menos perdió, con mas goles a favor y menos goles en contra y encima tienen al goleador del campeonato.
Ahhh no parece que Patronato puso un jugador suspendido en el segundo tiempo y podria perder los puntos, mira lo que puede valer la victoria para Tigre que tendria que jugar un desempate con San Juan.
Imposible 18, van a dejar 20 ó 22