Superliga 2018/2019

Prefiero que siga Patronato, asi les damos vuelta el historial, no soporto que equipitos de mierda asi nos tengan arriba en partidos, porque después nos juegan con eso cada vez que nos enfrentamos, dan un plus y se matan para conservar esa diferencia, si es a lo máximo que pueden aspirar, cuando le demos vuelta eso, ahí si que desciendan hasta el Federal sin escalas

5 Me gusta

Nosé porque tanta bronca con el Patrón, me cae bárbaro sobretodo la bizarreada del arquero-concejal

1 me gusta

Buen dato. Estaría bueno abrir un tema sobre información general del fútbol argentino.

1 me gusta

Porque siempre tienen el culo de agarrarnos en malos momentos, o momentos claves donde tiramos el partido, y nos ganan sin hacer mucho.

1 me gusta

Con Patronato empezamos una racha, que siguió con el 2-0 de la Supercopa 2018 con los chanchos. La racha tuvo 13 partidos sin perder como visitante, afuera nos estaba yendo pésimo antes de ese partido. Jugamos horrible ese día, pero le ganamos 1-0 con un gol en contra sobre la hora.

1 me gusta

Lo único positivo que le dio Patronato al fútbol argentino

1 me gusta

Habría que replantearse si no es necesario confeccionar la tabla histórica de puntos contando todas las victorias como si valieran 3.
Es lo que hace la FIFA con la tabla histórica del Mundial. Si bien antes la victoria valía 2 para hacer la tabla histórica se unifica todo con 3 para que sea justo para todos, ya que una victoria fue lo mismo siempre, lo único que cambia es el valor numérico.

En la tabla histórica del fútbol argentino eso de contar con 3 y 2 puntos beneficia y perjudica a muchos equipos y distorsiona la tabla.
Por ejemplo Huracán tiene más triunfos que Central y Gimnasia y creo que los superaría a ambos contando con tres puntos y sin embargo hoy está abajo de esos dos en la tabla histórica.

Independiente sigue superando a San Lorenzo y tiene más victorias, pero el solo contar 3 puntos desde 1995 lo beneficia a San Lorenzo

Lo mismo Lanús que supera a Ferro pese a que Ferro sigue teniendo mejores números.
O mismo la distancia que Vélez le saca a Racing apenas sería de unos 30 puntos a día de hoy y La Academia está muy cerca de recobrar la 5ta posición pero con el sistema actual de contar los puntos pareciera que está como 100 abajo de Vélez .

1 me gusta

100% de acuerdo, no se puede confeccionar una tabla histórica bajo 2 criterios. Tiene que ser bajo uno solo, o exponer las dos en todo caso (aunque esto último tampoco sería lo más inteligente). Hoy en día está completamente distorsionada.

2 Me gusta

Claro, es lo ideal. Al margen de que nos conviene (Boca nos descontó muchos puntos en la era “3-1-0”), me parece lo más justo. La tabla histórica de la Liga española también cuenta 3 puntos por victoria, incluso en la época que valía 2.

Una curiosidad es que Huracán hubiera ganado el Clausura 1994 con el sistema 3-1-0.

En la temporada 95/96, cuando cada triunfo comenzó a valer 3 porotos, al momento de calcular el promedio, como en las temporadas anteriores valía 2, cada victoria eran 3 puntos para la tabla del torneo pero ese mismo halago daba 2 unidades para la de los promedios. Un despelote que duró dos temporadas más.

2 Me gusta

Bértoli parece que puede ser intendente

1 me gusta

Deberíamos ofrecerle los 3 puntos a Tigre, a cambio de Menossi

Ferro tiene mejor numero que lanus? Entonces no es un equipo choto, que hace en la b?

Ferro tiene 721 triunfos y 741 empates en el profesionalismo.
Lanús tiene 753 triunfos y 624 empates.

Si los triunfos valieran todos tres Ferro tendría 2904 puntos y Lanús 2883.

Igual en un par de años más lo alcanza si Ferro sigue sin subir. Pero en la tabla historica cómo está hoy parece que ya lo superó y no es así.

[quote=“ManuelMaiden93, post:6213, topic:117660”]

Ferro tiene 721 triunfos y 741 empates en el profesionalismo.
Lanús tiene 753 triunfos y 624 empates.

Si los triunfos valieran todos tres Ferro tendría 2904 puntos y Lanús 2883.

Igual en un par de años más lo alcanza si Ferro sigue sin subir. Pero en la tabla historica cómo está hoy parece que ya lo superó y no es así
[/QUOTE]En un par de años no, el próximo semestre. En diez fechas.

no me simpatiza Tigre, pero creo que lo mejor para River es darle día de spa y relax a los titulares y que jueguen Lollo, Bologna, Sosa, Alvarez y chicos de la reserva

2 Me gusta

Si Talleres se deja perder con San Martín SJ lo hace descender a Belgrano, cualquiera sea el resultado que saque el pirata.

1 me gusta

Belgrano depende 4 resultados

chances

2 Me gusta

A Belgrano se le fue Zielinski y se vino abajo. Con el ruso ascendieron y hacían buenas campañas.

Después pasaron Teté González(horrorosa campaña), Méndez, Lavallén, Bernardi(pésima campaña) y Osella, y ninguno pudo torcer el rumbo.

Forestello y Coyette se pueden ir al descenso con los San Martín de Tucumán y de San Juan, y Caruso con los tucumanos y Tigre

1 me gusta

Hermoso que se vaya Belgrano

No me cae simpático ningún otro club que River, pero a ellos les tengo un odio particular

1 me gusta