hay que tener en cuenta tambien que talleres se juega entrar en la sudamericana, hoy esta afuera por un punto
Belgrano me cae como el culo pero Talleres tampoco me simpatiza para nada ya que ascendieron por ser un club gerenciado donde ponen guita las empresas.
Ambos clubes son chiquitos e intrascendentes y lo único que los hace parecer importantes y de primera es que tienen mucha gente.
Pero futbolísticamente hasta Colón y Unión han hecho más en la primera división.
[quote=“Santiago_88, post:6218, topic:117660”]
A Belgrano se le fue Zielinski y se vino abajo. Con el ruso ascendieron y hacían buenas campañas.
Después pasaron Teté González(horrorosa campaña), Méndez, Lavallén, Bernardi(pésima campaña) y Osella, y ninguno pudo torcer el rumbo
[/QUOTE]Se explica bastante con los nombres que tiraste el porqué están a un paso de descender.
Zielinski es Pep Guardiola al lado de esos “dt’s”
Talleres ganó una conmebol
Colón es un eterno pretendiente en la liga
Unión estuvo en la b como 10 años
Belgrano lo mejor de su vida fue nuestro descenso
no se si lo pusieron, pero si gana belgrano y pierden los otros, hay desempate entre patronato y belgrano.
Me gusta que descienda Belgrano. No los odio, pero me generan rechazo, y si la oportunidad está, que desciendan. Ojalá mis co-provincianos cumplan y le ganen.
Chau SMSJ, Belgrano y Tigre.
Porque mierda jugamos sin publico?
[quote=“Mati125, post:6227, topic:117660”]
Porque mierda jugamos sin publico
[/QUOTE]Se juega con público jajaja
Desde el vamos, Talleres gano una copa internacional y ambos equipos cordobeses han llegado a pelear el campeonato hasta el final alguna vez. No puedo decir lo mismo de los equipos santafesinos, siempre fueron bastante intrascendentes
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Hice el calculo y la probabilidad de salvarse es inicialmente de un 2.5% teniendo en cuenta que juega un desempate.
Flashie cualquiera en Sportscenter entonces
Como son los cupos en caso de que un mismo club tenga 2, uno por tabla y otro por campeón de alguna de las copas, habilitando el cupo a otro
Libertadores

Sudamericana

Talleres descendió 5 veces FIVE VECES A LA B y no solo a la B se fueron al federal A a jugar contra deportivo jubilados del valle de catamarca.
3 goles de Bouzat vs Lanushhh.
Talleres, Tigre, Huracán, Aldosivi y Godoy Cruz, con chances de Sudamericana.
Y que tiene que ver?
Pareces el tipico bostero que quiere desprestigiar lo que hizo un club por haber descendido. No digo que lo seas, pero usas la misma logica
Como que tiene que ver, te parece que por ganar esa copa de mierda contra un equipo que ya ni existe en brasil podes decir que es mejor que otros? Cuando si revisas el club hasta hace 2 años, los utimos 35 años dio asco?
Talleres es bastante más que belgrano a nivel historia. No me caben dudas ya te expliqué los motivos por lo que creo eso en SSC lean.
Pero lo voy a repetir aqui. Talleres desde finales de los 70 a principios de los 80 peleó bocha de títulos y aporto bastantes jugadores a la selección sobre todo a los mundiales 78 u 82. También peleó algo a finales de los 90 y en el clausura 2000 si no me equivoco. Después volvió a pelear el clausura 2004 con river. Hablas del torneo federal pero tené en cuenta que talleres jugando en esa categoría mete mucha más gente que más de la mitad de los clubes de primera división.
A la hora de nombrar al mayor ídolo de la historia de talleres no hay una respuesta clara. Puede ser Wellington, Galván, Oviedo, ludueña, Valencia, baley. Varios de ellos campeones mundiales
El máximo ídolo de belgrano se lo pelean entre el primo de el potro Rodrigo y el hijo de artime.
te comiste 4 lanus la puta que te pario
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
el clausura 2004 hizo una buena campaña porq tenia que safar del descenso, nada más
para el final del campeonato se cayo como le pasa a todos los equipos chicos, aunque nos gano a nosotros en la anteultima fecha pero igualmente no les alcanzo para no descender
Talleres tiene que ir a ganar si quiere jugar la Sudaca.
Puta madre, gol de ellos.
Anoten a Aldosivi cómo otra filial de ellos , siempre su arquero se manda una cagada.
3 subcampeonatos en un año, batiendo el record de la seleccion