Hay 4 partidos que se tienen que jugar el mismo día y a la misma hora. El problema es que o el Tomba o Argentinos vs Belgrano y Patronato (respectivamente) van a tener que jugar 2 partidos en 48 horas, uno de los dos.
A nosotros nos conviene jugar el domingo, fija que ponemos suplentes. No creo que nos hagan jugar al mismo tiempo que Atlético Tucumán, tenemos mucha ventaja de goles.
no nos jugamos nada nosotros, para quitarnos el lugar en la tabla los tucumanos tendrían que hacer como 14 goles
que juegue la reserva por mi
tal vez Suarez pide jugar para ayudar a Belgrano
El partido con Tigre que no juegue UN titular. Ya esta me chupa un huevo a cuidar jugadores.
Y no me calienta no ganar un titulo local. Hay que seguir con lo internacional que es lo que mas guita da. Es asi. River con sus 35 prof o 36 sum amateur es el rey de esta liga hecha pija por Tapia. Podemos darnos el lujo
Y… los dos llevan 5 victorias al hilo, actualmente. Apenas jugaron dos partidos de Libertadores en el medio. De nuestro lado, jodió esa racha negativa con 0 de 9 en el Monumental, pero en ese momento el equipo estaba con resaca, y con apenas un amistoso intrascendente en Uruguay.
Hemos perdido la chance estos ultimos 5 años de ganar 2 o 3 torneos por la dirigencia mezquina que tenemos. Nunca tuvimos un plantel como para pelear las dos competencia
[/QUOTE]Es realmente muy dificil. Acá el futbol es mas parejo. Suficiente hizo MG en romperle el ogt todo el año a los mejores equipos del continente y del pais, tanto en copa como en torneo. A mi dejame al MG copero, cada copa que river gana estos putos se envenenan
Concuerdo con lo que dicen. Esta época con gallardo es para pelear más copas que torneos porque ya venimos con envión en las copas. Cuando se vaya gallardo y venga un coudet seguro metemos bicampeonato pero nos va a costar más las copas. Mientras la bosta no sea campeón me da igual quien gane torneos aunque si River con gallardo debería ganar aunque sea uno para desvirgarse de eso
Bueno, terminó esta bazofia. Quedó como un torneo para los que no pelean cosas más importantes, o como banco de pruebas.
La definición fue una lágrima.
Ningún club hoy tiene plantel para pelear 2 competencias. Si te fijás los últimos campeones del fútbol argentino, ninguno estaba peleando torneos internacionales, ni siquiera boca.
Fue mala suerte tambien, si jugabamos la final con palmeiras no sucedia el desmadre del año pasado. (Parecido fue en 2014, si no tocaba boca quizas ganabamos las dos cosas).
Pero bueno ya esta, pegamos un polvazo inolvidable. Mas no se puede pedir.
Coincido. Además agrego que ganamos muchos menos puntos de los que merecimos. Este torneo no ligamos, pero bueno, en la copa si ligamos asique no me quejo, je
Si me preguntas a mi, no me cabe nada darle una mano a Tigre, ni siquiera si eso hace que descienda Belgrano, que ya está y va a estar prácticamente descendido igual aunque nosotros le ganemos a Tigre, porque yo no me olvido que cuando nosotros estábamos al horno, NINGUNO nos ayudó, al contrario, nos querían ganar todos y los partidos de los otros se dieron todos como se tenían que dar para que nos fuéramos, desde ahí les hice la cruz a todos los demás y me chupan un huevo, mas si son equipos chicos, que se manejen, no los tenemos que ayudar porque nunca nos ayudarían a nosotros sino todo lo contrario y aparte nosotros no ganamos nada ayudándolos, no es que después nos da algún beneficio, asi que es al pedo
Si Tigre se quiere salvar, que se rompa el orto para ganarnos, sino ojala les metamos 5, me chupa un huevo si descienden, esos equipitos después son los mismos que se bajan los lienzos contra la bosta y a nosotros nos juegan a morir
River - Tigre, Patronato - Argentinos, Belgrano - Godoy Cruz y San Martín (SJ) - Talleres se jugarán Domingo 15.15hs
Se viene queja formal del “Tomba” a #Superliga x no respetar las 72hs dado que el Martes juega #Libertadores. Desde #AFA gestionan para postergar dicho cotejo.[/b]