Superliga 2018/2019

Me alegro por las putitas de defensa inmundicia ahora anda a chuparle la poronga a angélici sociedad de fomento de mierda y en un par de añitos vuelven de donde nunca debieron haber salido la c

6 Me gusta

Ojalá boke termine subcampeón

Todo bien con esta superliga, quería que se les negara el tri nomás. Fin

4 Me gusta

En un torneo donde River y Boca no dieron el máximo porque jugaron la Copa hasta la Final, le encuentro parecido al 2014, Racing sale campeón porque River y Boca estaban en otro cosa, sino era 3ro cómodo.

1 me gusta

Es que Racing está por detrás de River y Boca, eso es indiscutible. Si los 2 gigantes juegan a full el torneo local salen primero y segundo, o segundo y primero, de eso no hay dudas. Son los mejores equipos del país.
Pero fuera de eso Racing ganó bien la liga, fue puntero todo el torneo prácticamente, nunca lo pudieron bajar. Ganó casi todos los partidos. Hizo muchísimos goles. Jugó bien casi todo el torneo. Tiene un gran equipo.

1 me gusta

si empatamos o perdemos con Tigre mandamos a la B a Belgrano

que juegue la novena :lol:

1 me gusta

Si San Lorenzo desciende es porque son horribles

1 me gusta

somos el equipo que mas partidos gano, el que menos perdio, el que mas goles hizo y el que menos recibio. no entiendo donde esta lo inflado

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:6146, topic:117660”]

si empatamos o perdemos con Tigre mandamos a la B a Belgrano

que juegue la novena [emoji38
[/QUOTE]Igual va a jugar la novena porque tenemos el partido en Brasil y la semana siguiente con Alianza Lima. Aparte ya nos aseguramos el 4to puesto

1 me gusta

Si Patronato empata de local el próximo partido, manda al descenso a 3 equipos juntos :lol:

Brilllante campaña del Halcón, igual. Fue casi todo bueno en Defensa, dignificando aquella máxima de que “los pingos se ven en la cancha”. El único error fue dirigencial, con aquel comunicado en noviembre, que pretendió tirar por la borda esa máxima, con el pretexto de “evadir la violencia”.

Un deporte es Profesional o no lo es, nada tiene que ver la oficialidad de un torneo, ese es un error recurrente al sumar y mezclar títulos que no son compatibles.
Terminemos con las falacias.

Compartan.

15 Me gusta

no le des pelota, fueron mas que justo campeon, ni a palos equipo inflado como dyj que gano muchisimo sobre la hora cagando aceite. Eso si, en el torneo cuando jugaron con River quedo claro quien es el mejor equipo del país actualmente

2 Me gusta

No jugaron contra nadie, cuando los agarramos este año, los destruimos, agradezcannos que teniamos como objetivo primordial ganar la Libertadores.
Ya van 2 titulos locales que les cedemos

4 Me gusta

dale se bueno, River mismo sin copa y con descanso, perdio 3 al hilo con equipos medio pelo

En las Copas, Argentinos juega el jueves y Godoy Cruz el otro martes. Alguno va a tener que ceder, jugando 2 partidos en 48 horas. Aclaro que digo esto porque tienen que jugar el mismo día a la misma hora (son jueces en la pelea de abajo): o sábado o domingo.

otro, river perdio 3 de local, con descanso y contra equipos chotos, es excusa eso. Eso si, el mejor equipo de Argentina es River y quedo demostrado en el 3 a 0

Si empata y Tigre gana hay desempate

5 Me gusta

Si Patronato gana su partido manda al descenso a 3 equipos, siempre y cuando San Martín de San Juan no gane mañana.

2 Me gusta

Que dice el reglamento?