Superliga 2018/2019

[quote=“San_Blas, post:6116, topic:117660”]

No entiendo a los que se calientan por el amateurismo.
Hace rato que lo instalaron definitivament
[/QUOTE]Pero si lo van a instalar que lo instalen bien.

Con ese criterio Atlético Tucumán , Talleres, Rosario , Ñuls, San Martín de tu Tucumán tendrían que ubicarse entre los 7 más ganadores del fútbol argentino.

Pero no lo hacen…

9 Me gusta

Merecido campeón Racing, hizo una campaña tremenda.

El Chacho también se merecía un título.

Un papelón lo de Pitana, dió 6 minutos cuando no había pasado nada en el partido y después le regaló el tiro libre del gol a Tigre.

Veo a varios enojados por no tener un plantel tan largo, pero Gallardo mismo dijo que es no es bueno tener tantos jugadores…

Hay gente que te hace recordar a Cappa mamita…

Defensa para mi el campeonato lo perdió con la vosta, sino mínimo había una final entre ellos y la mufa. Encima uoka le ganó con un gol de mierda del cuello con cierre jaja. Que se caguen por andar solidarizandoce con esos soretes.

10 Me gusta

jajajaa te querés matar Despensa!!! vos y todos los que querian que salgas campeón.

3 Me gusta

Eso. Si lo amateur de CABA y Pcia de Bs As vale, tambien debería valer lo del resto del país. Habría que romper los huevos con esto cosa de que se los sumen, o que se dejen de joder con meter todo en la misma bolsa.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Eso y sumarle que la AFA macrista bostera nos ha robado parva de puntos en cada uno de los campeonatos. Mientras que a Boca lo han ayudado en todos. Sin robos a River ni ayudines a Boca, cambiaban todos los campeones de estos ultimos años.

2 Me gusta

Estaba de buen humor hasta que ví la tabla de espn, amateur+profesional y nos ponen 35, cuando tendría que ser 36, son unos soretes.

2 Me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:6122, topic:117660”]

Merecido campeón Racing, hizo una campaña tremenda.

El Chacho también se merecía un título.

Un papelón lo de Pitana, dió 6 minutos cuando no había pasado nada en el partido y después le regaló el tiro libre del gol a Tigre
[/QUOTE]Habia sido penal igual

y se va…

se va…

se va para el helicóptero…

“Condicionaron a los árbitros en las previas. Siempre nos perjudicaron pero Racing es justo campeón. Los fallos arbitrales nos impidieron seguir soñando. Contra Boca, contra Patronato y hoy. Racing hizo un gol en offside”. Beccacece

mas que por las irregularidades es el hecho de que habian torneos paralelos, es decir Racing le chapea a otros equipos con torneos que ellos no disputaban, igual la bosta, lo que vale es lo que disputaron todos

5 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:5972, topic:117660”]

VAMOS PIPO

a cagarle el campeonato a la mufademi
[/QUOTE]Nunca falla Panchito del mufa

2 Me gusta

Que alegria me da por el Chacho, se saco la mufa y con que club encima jaja. Aparte le cago el campeonato a los putos de varela y lo mando a la mierda a centurron, mas motivos para alegrarme.

10 Me gusta

felicitaciones chach8!

1 me gusta

Para mí no fué falta, el de Tigre se tira apenas siente que le tocan la espalda.

Racing ganó de punta a punta el torneo ganando muchísimos partidos y varios haciendo muchos goles. Gran campeón, campañon.

Encima habla del partido con Boca y dice que terminaron pidiendo la hora pero no dice que ese partido Racing mereció golearlo y le terminan empatando un partido insólito.
Contra Independiente tampoco mereció perder, tal vez fue grande el triunfo, pero hay que entender que Independiente estuvo siempre en desventaja ese partido.
Se habla de que Independiente lo atacó y es cierto pero no se dice que Racing estuvo siempre en ventaja desde los 5 minutos de cada tiempo. Es obvio que te van a atacar con todo si vas perdiendo de local un clásico

Solari hace el gol

Marinelli se lo come

Coudet lo dirige

Estamos en todo

Que pecho dyj. Tevez les cago el campeonato

Se lo merecen por bancar al club mugroso ese. Ahora terminan perdiendo el campeonato por ese partido con bosta.

3 Me gusta

Pero estás midiendo con varas distintas. Si decís que contra Indep no mereció ganar también decía que a boca mereció golearlo.

Y sí, para salir campeón te tenés que hacer fuerte contra los demás clubes también, sino terminás último.