Superliga 2018/2019

Que grande calitos, le atajaron el penal :mrgreen:

1 me gusta

Carlitos jajajajajaa

El mapache le pegó igual que Gigliotti

1 me gusta

Grande Calitos:lol:

1 me gusta

Autobostancia

4 Me gusta

Chupenme el pitulin virgos

Bostero hijo de re puta

La atajó Pérez. Tremendo penal que no le cobraron a talleres. Siempre robando estos pimenteros de mierda

3 Me gusta

VIRGO

Bien bostita ya AFAnando desde la primera fecha. Tello haciendo los deberes haciéndose el boludo del alevoso penal que no cobró.

8 Me gusta

Esa mano de Perez era penal para Talleres y expulsión porque ya estaba amonestado. pero bueno siga siga…

7 Me gusta

AFAnar es parte de boka, esta en su identidad. Una vergüenza.

Me encantan que hablen de Andrada como si fuera el nuevo Óscar Córdoba, me encanta. Porque los hinchas se contagian y después terminan quedando afuera por alguna burrada como con Orión o Rossi. Lo mismo paso con Fabbra.

6 Me gusta

Le robas a talleres boliviano hijo de puta

Volvieron los afanos, volvieron los domingos de aaaaaacaa!

4 Me gusta

Ojalá lo pidan a Andrada para la selección, que citen a todo el equipo y vayan de la mano con chiqui Tapia y se mueran

1 me gusta

Jajaja son el grupito de amantes los que me molestan, son todos amiguitos y se toquetean grupalmente seguramente.
Soy más hincha de River que cualquiera de ustedes salamines, no me rompan más la pija por favor… Gracias

Ya arrancaron. Que fácil jugar con 14, la puta madre.

7 Me gusta

7 Me gusta

Mataron al fútbol estos hijos de puta. La manera de robar tan descarada y la complicidad de los medios es desesperante. Sólo quedamos nosotros con nuestra ingenuidad y gran voluntad nadando contra la corriente. Lo arruinaron todo estos bosteros mafiosos hijos de puta.

8 Me gusta