Superliga 2018/2019

No hay UN partido que gane ma bosta y que no tenga una polemica OBVIA.

Es increibl

6 Me gusta

Que manera de matar el futbol, viejo. Son todo lo que nunca quiero ser. Lo bueno es que River es un equipo que juega bien y sin ayudines

A Talleres no le jode esto. Talleres tranzo otra cosa, obviamente no lo iban a beneficiar contra bosta. Lo van a beneficiar cuando jueguen contra nosotros. Acuerdense. Eso es lo que tranzó Talleres.

1 me gusta

Y nadie dice nada eh!! NADIE DICE NADA! siga siga AFAnando bokita, la concha de tu madre

2 Me gusta

Den de baja el pack. Vean los partidos de River online. No aporten guita a estas mafias

5 Me gusta

Yo entiendo que todos tienen fallos a favor y en contra, no creo en conspiraciones de arbitros pagados y eso, pero lo condicionados que estan los arbitros a favor de la bosta jugando en esa cancha de mierda es impresionante.

4 Me gusta

Venis al foro para AUTOINDUCIRTE la poronga del Munieco.

Otra cosa, vos venis diciendo y convenciendote desde el torneo pasado que los pimenteros ya son tri-campeones, estas convencido de eso, queres crear una realidad paralela en el foro.

Saludos.

3 Me gusta

Ahora los chanchos dicen que no es penal porque PP estaba de espalda. Recordemos que 2 minutos antes del Parapam de 2014, Rojas estaba de espalda y no pudo ver que Melli se le venía encima a toda velocidad.

3 Me gusta

Que vas a ser vos de River pimentero si estás asociado a una peña bostero en Mar del Plata

5 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:49, topic:117660”]

VIRG
[/QUOTE]Por que no lo banean a este hijo de puta ?? Tomatela pimentero

3 Me gusta

ya empezaron los de talleres bajandose la tanga… equipo de mierda, y tambien empezó el infaltable afano

3 Me gusta

Ya lo dije nosotros somos los unicos que tenemos que ponerle la pija en el orto a estos sucios ladrones, se festeja el triple averle ganado la supercopa a estas mierdas.

2 Me gusta

Vienen de ganar 3 de los últimos 4 torneos… que me haría pensar lo contrario??
Encima acordate que tenemos en el banco a Gallardo, que prefiere ganar la copa argentina antes que el torneo

Como siempre AFAnando

Y q te rompio el orto consecutivamente 2 veces en 6 meses, PIMENTERO

4 Me gusta

[tweet]1028693816935686144[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

7 Me gusta

Antes de los 10 minutos los partidos de boca ya están liquidados. Los dos Torneos pasados fueron así también. Goles rapiditos, rival que se olvida de jugar al fútbol, árbitro que está ahí por las dudas para que no pase nada raro, y el tricampeonato en marcha.

6 Me gusta

Yo no entiendo lo pelotudo que es este pibe. Viene a este foro a tirarle laureles a todo lo que hace bosta y mierda para river como para que los bostas que entran a ver y crean que hay hinchas de river que verdaderamente hacen eso jajajaja, posta que hay gente al pedo en este país

1 me gusta

Hasta ahora, 9 goles en 8 partidos que hubo en la fecha. Lo bueno es que pusieron un partido a las 11:00 para vender la superliga a China, seguro que los chinos estan como locos. Dicen que las camisetas de Aldosivi y Belgrano ya estan agotadas alla.

1 me gusta