Superliga 2018/2019

Para mi desde la 5, hagamos nurstras apuestas.

1 me gusta

Unión no pierde como local desde el 22 de junio de 2017, cuando cayó 0-3 ante Independiente. Desde entonces, acumula 14 partidos sin derrotas, de los cuales ganó 8.

5 Me gusta

Es que las encuestas para campeón siempre se hicieron y siempre terminan igual:

Un 80% vota a River porque se tiene fe
Un 15% vota a bosta para mufar o porque es pesimista
Un 3% vota al peor equipo del torneo para trollear
Y un 2% como mucho vota en serio.

Mis encuestas son mejores (?)

5 Me gusta

Y nosotros e indesingente somos los unicos su les podemos sacar el tricampeonato a los macaco

Al final Gimnasia ganó con ese gol de dope al inicio de partido, jaja. Primera fecha de campeonato y ya tenemos probablemente el gol más rápido del torneo.

1 me gusta

Patronato y Colón empataron sin goles en Paraná.

Se encaminan a los mismo Belgrano y San Martín SJ, en el clásico patriótico(?)

1 me gusta

Voy a votar a Rosario Central para trollear entonces.

No veo la misma emotividad en la lucha de del descenso que en otros años, es interesante cuando hay algun grande o equipo tradicional implicado y aunque hay algunos no van a sufrir mucho porque los que estan mas abajo terminan siendo peores. Tal vez sufra Gimnasia como demanda su historia y Atletico si se endulza demasiado con la Libertadores.
Dificil pero ojala zafe Tigre por el Lobo, me daria pena que su primera experiencia termine con un descenso, ademas de los cracks Perez Garcia y Cachete a los cuales el futbol les debe un mundial.

1 me gusta

Tan temprano hay bancarse el olor a mierda de estos simios hediondos? ojala caiga un avion en medio del chiquero, que lindo seria de ver.

7 Me gusta

:lol:

Siempre estos hijos de puta meten un gol de entrada?

Termino el campeonato, denle la copa, Zárate Andrada Magallan todos a la Copa América estrella 595, 596 con la victoria ante el Barcelona el miércoles

3 Me gusta

ves? anda Talleres mereces volver al Argentino A, te regalas siempre en el chiquero

2 Me gusta

Va a pasar con casi todos los rivales igual, ya no hay chances que pierdan puntos con equipos chicos…
Y en la bombonera pierden puntos casi nunca, todo lo contrario a nosotros que nos sacan puntos todos los equipos chicos… ahí hacen la diferencia.

Pierden 3 a 1 hoy

1 me gusta

Reynoso fallecio?

Hago el sacrificio de levantarme para ver q onda… y me encuentro con que los cordobeces ya se corrieron la tanga…
Sin duda que son la putita de bosta junto a banfield

1 me gusta

Te salio la raulito del alma autobostancia.

2 Me gusta

1 me gusta

[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION];

El penal más idiota de la vida hace el mogolico de Godoy