Superliga 2018/2019

a ese rafael delgado cuanto le garpo racing para que haga semejante pelotudez?

Mauro Gerk(ex jugador de Newell’s de sus inferiores) renuncio al cuerpo técnico de Cocca. Y justo parece que asume en Central. Casualidad?

elinfiltrado?

1 me gusta

[TWEET]1107339763386859524[/TWEET]

5 Me gusta

Hay un error, Gorosito no anduvo mal en San Martín SJ. Los sanjuaninos se van porque ahora hicieron una campaña pésima, mirá donde están en la tabla. Pipo los tenía en mitad de tabla.

Dice Balassone que los compañeros le pegaron en el vestuario después del partido

2 Me gusta

Vaya que se vino abajo Huracán desde que se lo traicionó Alfaro.

2 Me gusta

Esto no es culpa de Humomed

[TWEET]1107810500853800961[/TWEET]

Mamaded me parece que el proximo torneo ni lo va a empezar

2 Me gusta

Y pensar que casi casi Mohamed recala en la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Buen ojo Angelici con los técnicos…lo salvó Burdisso eligiendo a Alfaro.

3 Me gusta

huracan es nefasto, y se merece a mohamed

que equipo puede tener a chavez, rossi y auzqui en el mismo plantel? merecen la d

Haciendo cuentas, si River gana los dos que le quedan, y boca saca 0pts. o 1pt como máximo (dependemos de que Bancien y Atunsivi le hagan partido, ch?), el 3er y 4to puesto del campeonato se define por diferencia de gol. Hoy boca tiene +22 y River +20.
Sería épico

1 me gusta

1 me gusta

ganando 1 partido de los próximos dos que nos quedan ya nos asegurariamos el repechaje a la proxima libertadores

tucuman puede ganar los 2 restantes pero no creo que nos pase en diferencia de gol, nosotros tenemos +20 y ellos +8

hay que apuntarle al partido con tigre en el monumental, a cordoba que vayan los suplentes porque dsp de ese partido tenemos un duelo clave en el beira rio contra inter

1 me gusta

que resultados se tienen que dar para que defensa y racing vayan a un desempate en cancha neutra?

Que esta fecha Racing pierda con Tigre y Defensa empate con Unión y en la última Defensa le gane a Racing

Tigre 1 Racing 0
Defensa 0 Unión 0
Racing 0 defensa 1

[b]@CLMerlo

CONFIRMADO: Tigre-Racing y Defensa y Justicia-Unión jugarán a la misma hora, tal como quería el Halcón. Será el domingo a las 18.10. En principio, el resto de los partidos quedan tal como estaban programados. Vía @TyCSports[/b]

esto x 1000

los 3 puntos contra independiente tiene que servir para que descansen todos en cordoba, donde no cambia en absoluto perder. apuntar a lo realmente importante, que es ese miercoles contra inter

1 me gusta

#ClossContinental | #EDLP
Gabriel Milito llamó a Javier Mascherano para preguntarle si le interesaría jugar en Estudiantes.

Tiene clausula para salir de China en junio para volver a jugar en Argentina.