Superliga 2018/2019

Realmente, sacando dos o tres jugadores puntuales, no se donde estarian los jugadores de jerarquia que dicen supuestamente aca que el equipo del Estado tiene

Menos mal que la Libertadores no se termina este semestre… mejor dicho… menos mal que lo tenemos a Gallardo.

1 me gusta

Chau equipo nefasto. A ver si después cuando arranque otra B Nacional dejan de decir la pelotudez de que SMT tiene historia en primera. Siempre apenas sube, baja

4 Me gusta

Si Alfaro fue un técnico pésimo, no se habría venido abajo Huracán así.
Creo q van a ser un equipo más duro que el de GBS, aunque sea porque se quitaron a algunos perros de encima, como Magallán.

Que orangutan ese bebelo :lol: Ni hilvanar una oración sabe el bruto de mierda

1 me gusta

San Martín >>>>>>>>> Atlético

me dan unas ganas de jugar otra vez con boca, necesito ganarles otra vez, ya se volvió adicción

Alfaro es un técnico ideal para boca, como lo era Falcioni. Lo que tienen que esperar es que pasa en partidos donde se juegan cosas trascendentes. Por ahora los dos que jugaron en esas circunstancias no los pudieron ganar. Después ganaron si, pero ya sin el peso de tener que jugarse por los porotos.

1 me gusta

Copa de la Superliga, por ahora

Finalmente consiguieron un técnico serio los bosteros

1 me gusta

¿porque titulan que la mierda se clasificó a la copa 2020, si todavía faltan 2 partidos y estamos a 5 puntos?.

[quote=“ElMagoDeOz, post:5751, topic:117660”]

¿porque titulan que la mierda se clasificó a la copa 2020, si todavía faltan 2 partidos y estamos a 5 puntos?
[/QUOTE]Porque le saco 8 ptos a Atlético Tucumán

1 me gusta

echaron a ferrari de central

[insertar gif del abuelo simpson entrando y saliendo]

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:5753, topic:117660”]

echaron a ferrari de central

[insertar gif del abuelo simpson entrando y saliendo
[/QUOTE]Mañana asume Cocca

3 Me gusta

Se aseguraron el cuarto puesto, el de repechaje, ese que ahora buscamos nosotros.

1 me gusta

que es esa garcha de la copa de la liga? no hay thread? Hay que ganarla sino la gana la vosta.

Me descolocó el título porque todavía faltan puntos por jugar, y se que es muy difícil, pero se puede dar que los pimenteros pierdan un partido y empaten el otro, y River gane sus dos partidos y el tercer puesto sería de River y clasificaría directamente a los grupos de copa.

otro choreo mas de bosta y van…

Y para que crees que la hicieron ?

3 Me gusta

Copa de la Superliga

1 me gusta