Superliga 2018/2019

[b]@okdobleamarilla

#Superliga | La próxima temporada habrá un torneo de 23 fechas, ¿y después? Hay dos modelos sobre la mesa para jugar la Copa de la Liga 2019/20. ¿Cuáles son? ¿Por qué los promedios son clave para la decisión final? Todos los detalles. [/b]
[b]
https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/proxima-temporada-de-superliga--duda-por-los-promedios-y-cuales-son-las-alternativas-de-torneos-que-se-barajan_a5c93ae99ef7a0a04047f97ff[/b]

cuando vuelven a ser 20 equipos?

22

1 me gusta

Van a decidir el formato según lo que les conviene más a los equipos que están jugados con el descenso

[b]
@HernanSCastillo

Le sacan 6 pts a San Lorenzo en la Superliga @TNTSportsLA[/b]

doble amarilla
@okdobleamarilla
BOMBA ������| @superliga LE DESCUENTA SEIS PUNOS @SanLorenzo. Lo decidió el Comité de Disciplina y fue por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas por el pago de sueldos a sus jugadores. Ampliaremos…

cago la verga el cuervo, ultimos comodos. Ah , encima no los dejan incorporar jugadores el proximo mercado de pases.

Por irregularidades en las declaraciones juradas, el club de Boedo sufrirá quita de puntos al finalizar el actual torneo.

El Comité de Disciplina de la Superliga, integrado por el Dr. Mario Laporta (Presidente), el Dr. Ángel Gabriel Nardiello (Vicepresidente), el Dr. Daniel Artana, el Sr. Hernán Etiennot, el Dr. Gustavo Abreu y el Dr. Carlos Rotman, emitió el fallo unánime por las irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. De acuerdo al mismo, al finalizar la actual Superliga Quilmes Clásica 2018/19 se le descontarán al club seis puntos de la tabla final de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases. La firma auditora EY (Ernst & Young) validó el procedimiento de revisión y remitió el informe del caso al Comité de Disciplina.

Lo acostaron al cuervo.

A Newell’s le descontaron 3 puntos el torneo pasado y después le terminaron devolviendo 2. Hay que ver en qué termina esto de San Lorenzo pero seguramente pase algo parecido.

Me gustaría saber cuales son las “irregularidades”…

1 me gusta

Protestar contra boca

4 Me gusta

[quote=“orejano, post:5790, topic:117660”]

Me gustaría saber cuales son las “irregularidades”…
[/QUOTE]Subieron el fallo completo a 19-00010 - CA San Lorenzo.pdf - Google Drive

2 Me gusta

hay que tener mucho cuidado con esto, esta arma de la supuesta irregularidad economica la pueden usar para cagarnos en cualquier momento, nuestros dirigentes tienen que estar muy atentos

3 Me gusta

o sea, por no pagar los sueldos.

Si son justos, tienen que quitarle puntos al 95% de los clubes de la superliga.

1 me gusta

[quote=“orejano, post:5794, topic:117660”]

o sea, por no pagar los sueldos.

Si son justos, tienen que quitarle puntos al 95% de los clubes de la superliga
[/QUOTE]3 por no pagar los sueldos y 3 por chamuyar en la razón si no entendí mal jajaja

1 me gusta

[TWEET]1098635345686605826[/TWEET]

Me imagino…

Y pero en vez de reclamarle a la Afa no deberían reclamar al comité de disciplina? o bien, a los propios jugadores que reclaman el sueldo ? Si es quita de puntos por no pagar sueldos cae de maduro quien provoca el castigo…

Otros equipos comprometidos: Huracán, Banfield, Independiente y Central.

Aparentemente, los jugadores del Globo llevan 4 meses sin cobrar. De Central, bueno, ya sabemos el caos que reina en Arroyito.

[quote=“dlm86_fv, post:5798, topic:117660”]

Otros equipos comprometidos: Huracán, Banfield, Independiente y Central.

Aparentemente, los jugadores del Globo llevan 4 meses sin cobrar. De Central, bueno, ya sabemos el caos que reina en Arroyito
[/QUOTE]En donde dijeron eso?

Twitter… En algunos medios también. Tomemos esto con pinzas, igual.