Superliga 2018/2019

bien Velez, merecía ganar

1 me gusta

Bien, a ganar mañana y el panorama puede permitir hasta una derrota. Nos quedan independiente, talleres allá y Tigre espero ya sin chances

Tucumán estaría a 3 (en realidad 4 puntos por diferencia de gol) y le quedan Aldosivi y huracán de visitante. Vélez tiene Independiente de visitante ahora y está más lejos

preferia un empate, pero si tenia que ganar uno que fuera velez, tenemos que ganar mañana y nos despegamos a 3 de atletico (con bastante mejor diferencia de gol) y a 5 de velez con 6 en juego

1 me gusta

Clave el partido de mañana!!!

Si ganamos los próximos 2 y nos aseguramos el 4to puesto, y siempre que la bosta sea inalcanzable, hasta estaría bueno entregarle el partido a Tigre para que zafen.

Tigre ya está condenado y es hora que vuelva donde pertenece, no quiero que se vayan todos del interior que se vaya uno de Buenos Aires también.

Nosotros a ganar mañana, si o si. Tenemos una visita de riesgo la próxima que a proposito, siempre vamos a jugar en Córdoba con Talleres?, desde que volvió, ya 3 partidos ahí.

Bien Vélez. Tenemos que aprovechar ahora.

2 Me gusta

Está jugando San Martín SJ, empata en el ST con Argentinos 1 a 1 de local, tiene que ganar sino se complica bastante. Para mi van a descender los sanjuaninos.

Igual la clasificación sería a repechaje, con 2 series necesarias para pasar

Ósea quiero que lléguenos, pero también hay otras formas. Y ahí entras directo. Prefiero haciéndolo ganando la copa de la Superliga la argentina o la liberta y entrar sin esas 2 series

hasta los huevos los sanjuaninos

Pierde 3-1 SJ

Tiene que descender belgrano la puta que lo parió

Ojalá Caruso haga el milagro

Hermosa goleada se comio VARus

4 Me gusta

Belgrano y Patronato quedaron iguales en el promedio y jugarian un repechaje, y los dos juegan con los dos punteros.

Al ganar AAAJ

San Lorenzo sigue último una fecha más :smiley:

1 me gusta

link para ver a los mufas?

Belgrano a nosotros nos juega a muerte nomás hijos de puta, no vuelvan mas

1 me gusta

Que bien juega Racing.

Pero si en éste campeonato le llegamos como 500 veces, empatamos porque definimos para el orto.

Partido liquidado

Licha Lopez se consolida como el goleador del campeonato con 17 goles.