Superliga 2018/2019

Esta fecha juega Defensa con Patronato a las 11 el Domingo

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:5494, topic:117660”]

simeone dirigia a racing en 2011? no fue el año cuando arranco en atletico
[/QUOTE]Si, lo dirigió 6 meses y fue subcampeón.

@GerGarciaGrova

Fue Rechazado.

Igual es lógico, que yo sepa nunca se dio faltando 3 fechas, siempre fue en la última o a lo sumo anteúltima

Edit.

Confundí el tema perdón :lol:

Increíble el partido que pierde Newells a los 94 minutos… complicadísimo la tiene con el descenso para la temporada que viene.

2 Me gusta

A Newells se le congela el pecho capitulo 400 temporada 927

3 derrotas seguidas lleva Nievels.

Van a tener que cambiar muchas cosas para no descender el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Gimnasia con esto ya zafa del descenso este año. Igual queda jodidísimo para el próximo.

El año qur viene descienden los dos equipos comegatos juntos.

1 me gusta

Lo borraron al negro cangrejo este

[TWEET]1106706271317774336[/TWEET]

1 me gusta

pensaba que sólo yo me había hecho la cabeza pero veo x ese tweet que a muchos les pareció sospechoso el partido de Banfield y DyF

1 me gusta

Que murga que es Colón, y cpmo para no serlo si juega el polaco bastia y clemente rodriguez.

Ay, Culón de Amarga Fe… 4 de 22 ganaron estos tipos. Lo más triste es que uno de esos triunfos fue contra nosotros.

2 Me gusta

Colón perdió 15 de los últimos 10 partidos, y solamente empató con Racing para arruinarle el torneo; siempre hacen lo mismo

2 Me gusta

Pero con bostita ahí si, se bajaron la tanga como siempre.

3 Me gusta

[quote=“LucasP, post:5510, topic:117660”]

Lo borraron al negro cangrejo este

[TWEET]1106706271317774336[/TWEET
[/QUOTE]Si el tipo agarra Tijuana o Pachuca creo que está más que comprobado.
De ser así que asquerosos son los representantes.

Quiero creer que Braga no está en nuestro club, no?? NOOO??

Ahora a las 13:15 juegan Velez y Atlético, 5to y 6to. Que gane Velez, aun quedaría a dos abajo nuestro, si pierde Tucuman y ganamos mañana, me gusta más el panorama.

Gol de Vélez !!!

Gana velez 2 a 0. HAY QUE GANAR MAÑANA

2 Me gusta

Nos viene bárbaro este triunfo de Vélez a Atlético Tucumán. Si ganamos mañana a nuestros nietos prácticamente aseguramos la clasificación a la Libertadores!!