Esta fecha juega Defensa con Patronato a las 11 el Domingo
[quote=“crazypity, post:5494, topic:117660”]
simeone dirigia a racing en 2011? no fue el año cuando arranco en atletico
[/QUOTE]Si, lo dirigió 6 meses y fue subcampeón.
@GerGarciaGrova
Fue Rechazado.
Igual es lógico, que yo sepa nunca se dio faltando 3 fechas, siempre fue en la última o a lo sumo anteúltima
Edit.
Confundí el tema perdón :lol:
Increíble el partido que pierde Newells a los 94 minutos… complicadísimo la tiene con el descenso para la temporada que viene.
A Newells se le congela el pecho capitulo 400 temporada 927
3 derrotas seguidas lleva Nievels.
Van a tener que cambiar muchas cosas para no descender el año que viene.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Gimnasia con esto ya zafa del descenso este año. Igual queda jodidísimo para el próximo.
El año qur viene descienden los dos equipos comegatos juntos.
Lo borraron al negro cangrejo este
[TWEET]1106706271317774336[/TWEET]
pensaba que sólo yo me había hecho la cabeza pero veo x ese tweet que a muchos les pareció sospechoso el partido de Banfield y DyF
Que murga que es Colón, y cpmo para no serlo si juega el polaco bastia y clemente rodriguez.
Ay, Culón de Amarga Fe… 4 de 22 ganaron estos tipos. Lo más triste es que uno de esos triunfos fue contra nosotros.
Colón perdió 15 de los últimos 10 partidos, y solamente empató con Racing para arruinarle el torneo; siempre hacen lo mismo
Pero con bostita ahí si, se bajaron la tanga como siempre.
[quote=“LucasP, post:5510, topic:117660”]
Lo borraron al negro cangrejo este
[TWEET]1106706271317774336[/TWEET
[/QUOTE]Si el tipo agarra Tijuana o Pachuca creo que está más que comprobado.
De ser así que asquerosos son los representantes.
Quiero creer que Braga no está en nuestro club, no?? NOOO??
Ahora a las 13:15 juegan Velez y Atlético, 5to y 6to. Que gane Velez, aun quedaría a dos abajo nuestro, si pierde Tucuman y ganamos mañana, me gusta más el panorama.
Gol de Vélez !!!
Gana velez 2 a 0. HAY QUE GANAR MAÑANA
Nos viene bárbaro este triunfo de Vélez a Atlético Tucumán. Si ganamos mañana a nuestros nietos prácticamente aseguramos la clasificación a la Libertadores!!