Que bronca debe tener el hincha de Racing. DyJ gana todo de orto en el último minuto, y encima que Racing está metiendo una campaña monstruosa no pueden estar tranquilos porque el halcón está haciendo otra campaña tremenda.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Me hace acordar cuando nosotros estábamos peleando el título, casi siempre nuestros competidores hacían campañas monumentales, como San Lorenzo en 2001 que metió récord de triunfos seguidos(aún lo ostenta); en la BN nos tocó Instituto, Central y Quilmes que ganaban todos los partidos y tuvimos que hacer récord de puntos para ascender, en 2013 nos tocó contra el Newell’s de Martino, en 2014 Gimnasia(!!) hizo alta campaña y pese a hacer una gran campaña recién en la última fecha campeonamos, y ese mismo año Racing metió 974 victorias para pasarnos en la punta.
En cambio a la bosta no le hace fuerza nadie, salvo Godoy Cruz en 2018. Hacen campañas buenas pero normales y lo mismo ganan el torneo, me acuerdo que en 2017 nosotros tuvimos que meter un sprint tremendo desde la loma del orto de la tabla y jugando copa y los asustamos, pero nadie les pelea, incluso recuerdo en 2011 que salieron campeones como 3 fechas antes y el segundo(Racing de Simeone) salió 10 puntos abajo :lol:
Quiero que pierdan el campeonato y sientan lo mismo que nosotros cuando por una rachita de ellos salieron campeones en el 2014 pese a que nosotros les veniamos rompiendo el orto a todos
Patronato que pelean por no descender juega de local ante Bragarnik F.C., va a ser tremendo.
Si Tigre le gana a Talleres se podría hasta clasificar a la Sudamericana por lo menos hasta que juegue huracán vs Estudiantes el lunes. Más el temita de salvarse del descenso.
Central - San Lorenzo, ojalá Almiron se siga hundiendo.
River Rojo in partidazo, ojalá Pinola lo retire del fútbol a Benitez.
Y San Martín de Tucumán de local frente a un ex equipo, toda la obligación de ganar.
Si gana River y pierde boca, las últimas dos fechas van a ser un juego entre River y el ex club a ver quien arranca la Libertadores en repechaje y quien en grupos.
Adelanto de @Sportia: #Defensa realizó un pedido a #Superliga para jugar A LA MISMA HORA que #Racing éste fin de semana.
Esperan respuesta para éstar tarde. Es difícil que prospere.
Tanta suspicacia por la mala salida del arquero de Banfield, me imagino si dejaran de echar a un jugador por un codazo, ni amonestaran a otro por revolear a un rival en el piso y les adicionaran 7 minutos al final del partido… Jajajajaja
Que salga campeón defensa, me chupa un huevo esa cartita de mierda que escribieron en diciembre, no se porque aca hinchan por Racing que es otro grande. Aparte los de Racing van a joder con el amateurismo y le hacen el juego a bosta para que cuenten esos torneos de barrio.
En las próximas 2 fechas para mí la tiene más fácil Defensa. Pero en la última cierran en cancha de Racing.
Veo a Racing sacando 2 o 4 pts en las próximas 2 fechas y a Defensa sacando 4 como mínimo. En la última para mí hay más chances de que gane Racing, pero si Defensa llega arriba en la tabla y el empate le sirve…