si, claro, van a cortar clavos ganando sobre la hora habiendo arreglos? jjaajja
Y a nosotros :v.
Para mí a Defensa le queda un fixture más fácil en las 2 próximas fechas.
estoy pensando lo mismo. también por el gol errado frente al arco vacío. espero que esto no signifique el arreglo de partidos tipo Juventus en los 2000 en Argentina, pero con Bragarnik.
Hay un momento en el que la suerte se hace sospechosa.
estos putos de varela no se caen, voy a tener que hacerles una mufadita la próxima fecha
También nos sacó puntos a nosotros.
Imagino a los de Racing quejándose por los goles agónicos de DyJ. Ellos salieron campeones en 2014 por un gol en contra de FM, que den gracias a que ese partido fue en el medio de los dos Superclásicos coperos.
Increíble lo de defensa y justicia campañon eh
Este partido fue raro eh, lo de Arboleda saliendo a esa parte del area regalado es para investigar
Para que carajo salió el arquero ? Le regalo el gol
Porque es que cuando bosta peleaba el torneo nadie ganaba todo como dyj?
Ojalá se caguen a patadas la última fecha, ahora si me voy a estar imparcial como todos los que se cagaron de la risa de nuestro sufrimiento en diciembre 2018 en la final con el ex club
Godoy Cruz. Pero un hijo de re mil puta de la sucursal bostera del sur Garfield corrió como Bolt al borde del desgarro para sacar una pelota en la línea. Si no quizás había desempate o hasta lo ganaban los mendocinos ese torneo.
No les tengo rencor para mi son unos microbios inexistentes y un comunicado no cambia lo que piense de ellos. Asi que quiero que empaten un partido y racin gane el otro asi quedan a 3 puntos y lleguen con esa diferencia a la fecha final. Que defensa le gane el partido a rasin en su cancha y fuerzen el desempate y ahi les ganen tambien ahi si la pecheada es inigualable
No se puede creer el orto que tienen
Es insolito el orto que tienen.
Me hace acordar bastante al Leicester en la temporada que salio campeon. Un orto descomunal
Con el empate, Argentinos aseguró la permanencia, salvo que pierda los tres y los otros los ganen
Lo de Arboleda fue un asco y tremendamente sospechoso. Que orto ni orto.
Pasó Bianchi del 2000 y dijo que no pueden tener tanto orto y que lo del el arquero rival fue soSpechoso
Si no la hubieran pecheado contra la bosta salian campeones
Buen resultado le sacó Argentinos a Vélez, ya le sacamos 5 puntos más una buena diferencia de gol. Casi seguro terminamos en el top five, el mano a mano es con Atlético Tucumán. Ellos tienen uno adentro y dos afuera y nosotros al revés. Podría decir que al momento tenemos medio puntito más que los tucumanos, por la diferencia de gol +17 a +10. Ahora nos sirve que Vélez les saque puntos, juegan este sábado al mediodía.
racin llega a perder este campeonato y le tiene que pedir un lugarcito en el exilo a los bosteros