Superliga 2018/2019

Defensa lo hizo de nuevo, el arquero de Banfield saliendo a cazar mariposas

No lo voy a creer hasta que lo vea pero Defensa tiene el culo del campeon.

Cuantos partidos defensa gano sobre la hora? tremendo eh

qué ojete tienen la puta madre

Racing tiene todo a favor y una vida mas en la ultima fecha, no pueden perderlo.

3 Me gusta

Banfield es como Colon, está para rompernos los huevos a nosotros nomás.

9 Me gusta

Este hijo de puta de Arboleda era el Gianluigi Buffon negro contra nosotros. Hoy sale a cazar mariposas como un desquiciado. La concha de tu madre Crespo.

10 Me gusta

Despense e Inmundicia venia invicto y con quien entrego la cola???
Para mi llegan en diferencia de 1 a favor de la mufa y empatan o gana yasin

2 Me gusta

No puedo creerlo.
Estos tipos van a ser campeones, cuando tenes orto no hay con que darle.

El orto que tiene este club de mierda la puta que los parió

3 Me gusta

Estaba muerta esa tribuna ahora alientan

Esta lindo el campeonato, pero…DyJ no ha hecho grandes meritos como Racing. Los mufas lo merecen más

1 me gusta

Que club de mierda, todo el ojete. Racing es mucho más.

3 Me gusta

Lo de Dyj es increíble, ganen o no el torneo es impresionante lo que está haciendo Beccacece con ese equipo.

2 Me gusta

Qué doloroso sería para rasin perder otra final en el cilindro, me acuerdo cuando Lanús les ganó una copa oficial inventada ahí al último minuto jaja

4 Me gusta

Típicos “verdugos”. A eso se resumen sus nefastas existencias, a arruinar las pretenciones de campeonato de equipos que sí pelean de verdad.

3 Me gusta

Nadie lo esta mirando pero si clasificamos a la proxima libertadores le debemos mucho al bicho q siendo de los peores del torneo le saco empates a atletico y a velez

3 Me gusta

El culo cósmico de DyJ no tiene fin.

Ya es demasiado raro esto… todos los partidos de este año los ganaron sobre la hora, todos. El arquero de Banfield hoy si no estaba comprado pega en el palo, no jodamos

Me imagino al Chacho mirando el partido de DyJ, el culo que tienen es impresionante.