Superliga 2018/2019

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Como no se van a ir al descenso si tienen un almeida en el plantel

Llevan 7 sin perder, y le empataron a Boca también

Y a vos te dicen puntita, y nadie pregunta porque, ya que todos lo saben.

1 me gusta

Que desastre son los arbitros

Defensa y justicia es Holanda del 74 al lado de Racing

No vi los primeros 10 minutos, pero en los últimos 35 minutos del primer tiempo no pasó nada. Solo de pelota parada parece que genera peligro.

es una lagrima belgrano, con razón suarez se tomó el palo

Si se llega a mantener este resultado en el partido de Racing, mañana Defensa y Justicia le gana a Patronato y Tigre le gana a Talleres quedarían cuatro equipos con la misma cantidad de puntos en la lucha por salvarse del descenso a dos fechas del final. Tremendo.

3 Me gusta

Jajaja, le cobran todo a los vecinos, no jodamos. Después dicen del Defe…

Es infumable el relato, es todo “que maravilla Cvitanich” “que calidad la de Lisandro” “que jugador Donati” y patearon dos veces al arco en todo el partido.

3 Me gusta

Este ùltimo rato racing hace todo lo posible para que le empaten el partido

1 me gusta

Tengo leve sensacion que se lo van a empatar

1 me gusta

Me gusta cuando dicen que Defensa no está acostumbrado a pelear campeonatos… y rasin que experiencia puede tener ???

1 me gusta

Que es uno de los últimos 3 campeones

1 me gusta

Pero Goofy… Fue en el 2014 el último que ganaron creo que sí les queda Pillud y algún otro es mucho de ese plantel…

1 me gusta

Tribilín, si es por plantel entonces los únicos que pueden hablar son River y Boca

3 Me gusta

Lisandro es bueno pero le cobran todo tmb me hace acordar al triste

1 me gusta

Ya esta. campeon racin, Defensa no gana ni en pedo mañana en Entrerios

1 me gusta

Oficialmente hoy boca se queda sin tricampeonato.

Tambien me da un cierto alivio del enojo que tuve por perder todos esos partidos postergados, Racing no se cae y era muy dificil sacarle este campeonato.

12 Me gusta

Ojala mañana no ganen los de varela

3 Me gusta