El unico que puede sacarle un empate aunque sea es Velesh, Aldosida siempre entrega la cola cuando tiene que ganar para los intereses de River y -mohamed es un desastre
La diferencia entre Alfaro y Mohamed es que uno sabía bien con lo que contaba y que podía hacer con eso, no intentaba jugar lindo ni intentar cosas revolucionarias, Mohamed es un pelotudo al igual que Almiron, y no digo que Alfaro sea gran cosa, sino que al lado de boludos cómo los dt de san lorenzo y huracan, cualquiera se destaca, el pampa Biaggio es un claro ejemplo, no eran líricos pero logro meterlos entre los mejores 5 de 26 equipos, no en el último puesto…
que mal les salió la movida de echar al pampa, lo arreglaban con dos pesos y encima les rendía en cuanto a puntos… era medio picapiedra pero ganaban… trajeron a almiron que debe cobrar bastante más y no da pie con bola. El tipo debe flashear que es guardiola por hacer una buena campaña con lanush
En parte es lógico muchachos, osea, el cuarto puesto del torneo hasta la temporada pasada era cupo directo a fase de grupos porque el quinto iba al repechaje, este año, al sacar un cupo directo de la tabla, el cuarto es de repechaje y el cupo directo va para el campeón de la copa de la Superliga
Que siendo objetivo, creo que tiene mas mérito jugar fase de grupos directo el que gana una copa, asi sea de leche, pero gana un título, que el que sale cuarto del torneo y no gana nada, es asi
Igual, yo te firmo y me conformaría en esta Superliga salir cuarto, ya tenes medio pasaje a la copa que es mejor que nada, después queda todo un semestre y medio para jugar Libertadores actual, copa Argentina y copa de la Superliga que con ganar alguna de las tres, ya conseguiríamos el pase a los grupos directo pero es diferente la situación al año pasado, que teníamos la soga al cuello y que había que ganar o ganar algo para entrar a esta Libertadores, ahora consiguiendo el repechaje antes, la presión por entrar directo seria menor, no tendríamos que estar tan pendientes y a matar o morir en las dos copas nacionales, pudiendo priorizar solo la Libertadores de ultima