Superliga 2018/2019

[quote=“tote_carp, post:5380, topic:117660”]

yo creo que 6 minimo tendriamos que sacar, a independiente normalmente le ganamos de local y si no le ganan a tigre hay que matarlos

el tema va a ser talleres, ese partido nos puede cagar la clasificacio
[/QUOTE]Se venimos flojo con los cordobeses

Si ganan los 3 se salvan de todo. El tema es ese, ningun equipo que pelea el descenso gana todos los partidos definitorios

1 me gusta

El unico que puede sacarle un empate aunque sea es Velesh, Aldosida siempre entrega la cola cuando tiene que ganar para los intereses de River y -mohamed es un desastre

Recién veo la patada del demente de Monetti, era roja y penal como los casos de Sessa y Bobinelli

La diferencia entre Alfaro y Mohamed es que uno sabía bien con lo que contaba y que podía hacer con eso, no intentaba jugar lindo ni intentar cosas revolucionarias, Mohamed es un pelotudo al igual que Almiron, y no digo que Alfaro sea gran cosa, sino que al lado de boludos cómo los dt de san lorenzo y huracan, cualquiera se destaca, el pampa Biaggio es un claro ejemplo, no eran líricos pero logro meterlos entre los mejores 5 de 26 equipos, no en el último puesto…

Lo dicho

https://www.youtube.com/watch?v=ayr3yY5HLjM

1 me gusta

Si River sale 4to clasifica a repechaje de la Copa 2020, pero si gana la Copa Argentina o la Copa de la Superliga, entrá directo a fase de grupos?

Por Copa Argentina seguro, por Copa de la Superliga no sé si entraríamos a fase de grupos o en repechaje.

A los segundos nietos de Avellaneda les hacemos la colita en el Monumental.

que mal les salió la movida de echar al pampa, lo arreglaban con dos pesos y encima les rendía en cuanto a puntos… era medio picapiedra pero ganaban… trajeron a almiron que debe cobrar bastante más y no da pie con bola. El tipo debe flashear que es guardiola por hacer una buena campaña con lanush

2 Me gusta

Monetti lleva su impronta pecheadora HELP a todos lados, encima Almidon lo trae y lo lleva a todos lados, tremenda cometa le debe cobrar

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Estaban equivocados, Kichan Mamon es menos que Apaolaza

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

ese pibe estaba jugando River y comento en 5 th’s que nada tenia que ver con el partido, parece el troll de dandy caterpiller

1 me gusta

Exacto. Tambien entra directo si alguna de esas competiciones las gana alguno de los 3 primeros

1 me gusta

??? me parece que te estas confundiendo con otro amiguito.

1 me gusta

Fase de grupos.

1 me gusta

En parte es lógico muchachos, osea, el cuarto puesto del torneo hasta la temporada pasada era cupo directo a fase de grupos porque el quinto iba al repechaje, este año, al sacar un cupo directo de la tabla, el cuarto es de repechaje y el cupo directo va para el campeón de la copa de la Superliga

Que siendo objetivo, creo que tiene mas mérito jugar fase de grupos directo el que gana una copa, asi sea de leche, pero gana un título, que el que sale cuarto del torneo y no gana nada, es asi

Igual, yo te firmo y me conformaría en esta Superliga salir cuarto, ya tenes medio pasaje a la copa que es mejor que nada, después queda todo un semestre y medio para jugar Libertadores actual, copa Argentina y copa de la Superliga que con ganar alguna de las tres, ya conseguiríamos el pase a los grupos directo pero es diferente la situación al año pasado, que teníamos la soga al cuello y que había que ganar o ganar algo para entrar a esta Libertadores, ahora consiguiendo el repechaje antes, la presión por entrar directo seria menor, no tendríamos que estar tan pendientes y a matar o morir en las dos copas nacionales, pudiendo priorizar solo la Libertadores de ultima

1 me gusta

[TWEET]1104885764935090176[/TWEET]

2 Me gusta

Hay que instalar que los próximos tres partidos son finales entre River y boca por el tercer puesto así se cagan encima

1 me gusta

a ver heinze si me das otra razon mas para odiarte arrugando contra los tucumanos

Si pierde Tigre hoy desciende? Va perdiendo 2 a 0. Se los nota muy nerviosos, todos al ataque.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Acabo de ver y no desciende matemáticamente aún, pero si en un 90%. Si pierde hoy chau.

De un lado mejor para nosotros así llegan entregados a la última fecha.

Me parece a mi o Tigre si pierde este partido como esta perdiendo, se condena al descenso ? sobretodo por los rivales que le quedan (Racing y River)