Jajajajaja no se puede discutir contra ese argumento. Igual los dos son horrendos. Compiten a ver cuál es más feo. Seamos honestos, miramos el clásico de la plata para ver piñas y esperar los relatos de Raimundi puteando a todo el mundo.
Yo despues del ultimo clasico rosarino hice la promesa, no importa que se remilpicantee en la previa, no me importa que para ñuels venga a jugar messi, minimo el proximo no lo miro. Son un asco.
Últimamente los dos clásicos más mirables son los dos mas grandes, el Superclasico y el de Avellaneda.
Hubo un tiempo en el que en el Superclasico habia partidos bastante de mierda y en el de Avellaneda siempre ganaba Independiente.
Pero ultimamente en ambos clásicos casi siempre hay goles y partidos entretenidos y en el caso de Avellaneda Racing le empezó a ganar partidos, ya no entra perdiendo de entrada.
Quedaron abiertos los micrófonos en el entretiempo de Independiente vs Aldosivi y se lo pudo escuchar a Vignolo decir que el rojo está jugando contra “11 sillas” :lol:
Tremendo como el Turco Mohamed quemó la Alfaroneta de Huracán, estaban peleando por clasificar a la Libertadores y ahora de pedo entran en la Sudamericana.
Pobre Gimnasia, viejo. Nadie se animo a ser tan triste.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Entre un segundo al chat de la superliga de Promiedos y me encontre con apodos como san putenzo, burlacan, atunsivi, bolimpo y un monton mas. La concha de la lora, que agradables termos.
Driussi y Lautaro podrían jugar juntos sin problema. En el Zenit Driussi en general juega de wing izquierdo.
hoy vi Inter Spal por ESPN play y jugó muy bien Lautaro, a pesar de q se la tiene q bancar como único 9 (lo mejor para el es jugar detrás de un 9)
Icardi se está cagando la carrera (se niega a jugar por una lesión que las resonancias magnéticas dicen que no existe) para que le devuelvan la capitanía y le suban el sueldo y le den una disculpa pública a él y a Wanda. Pero eso le da chances a Lautaro de ser titular.
mientras que nosotros jugamos de local contra independiente y tigre, y en el medio visitamos a talleres
esta dificil, les quedo un mejor fixture. Para colmo huracan con mohamed es una lagrim
[/QUOTE]Sacan 4 de esos 9 nosotros deberiamos sacar 6 como minimo pero va a estar peleado