Superliga 2018/2019

Para mi ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Pero igual a lo que iba es que de Apaolaza decian que valia 15 millones cuando no tenia ni diez partidos, y bueno, de Pavon ni hablar.

1 me gusta

Jajajajaja no se puede discutir contra ese argumento. Igual los dos son horrendos. Compiten a ver cuál es más feo. Seamos honestos, miramos el clásico de la plata para ver piñas y esperar los relatos de Raimundi puteando a todo el mundo.

2 Me gusta

Hay fiesta de travas hoy

Yo despues del ultimo clasico rosarino hice la promesa, no importa que se remilpicantee en la previa, no me importa que para ñuels venga a jugar messi, minimo el proximo no lo miro. Son un asco.

Últimamente los dos clásicos más mirables son los dos mas grandes, el Superclasico y el de Avellaneda.
Hubo un tiempo en el que en el Superclasico habia partidos bastante de mierda y en el de Avellaneda siempre ganaba Independiente.
Pero ultimamente en ambos clásicos casi siempre hay goles y partidos entretenidos y en el caso de Avellaneda Racing le empezó a ganar partidos, ya no entra perdiendo de entrada.

Quedaron abiertos los micrófonos en el entretiempo de Independiente vs Aldosivi y se lo pudo escuchar a Vignolo decir que el rojo está jugando contra “11 sillas” :lol:

12 Me gusta

Que equipo de mierda que sos GELP.
Que se dediquen 100% al esgrima y dejen de tirar guita en el futbol.

3 Me gusta

Tremendo como el Turco Mohamed quemó la Alfaroneta de Huracán, estaban peleando por clasificar a la Libertadores y ahora de pedo entran en la Sudamericana.

Pobre Gimnasia, viejo. Nadie se animo a ser tan triste.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Entre un segundo al chat de la superliga de Promiedos y me encontre con apodos como san putenzo, burlacan, atunsivi, bolimpo y un monton mas. La concha de la lora, que agradables termos.

13 Me gusta

atunsivi :lol:

1 me gusta

Mamita, 5 siglos atrasa el pelotudo de mamaded, te comiste tricota tirando agua bendita :lol:

2 Me gusta

Pobre la gente de Gimnasia…

Auzqui y Rossi mostrando lo que saben en el globo

En 5 fechas pasaron de libertadores a afuera de sudamericana

3 Me gusta

Driussi y Lautaro podrían jugar juntos sin problema. En el Zenit Driussi en general juega de wing izquierdo.
hoy vi Inter Spal por ESPN play y jugó muy bien Lautaro, a pesar de q se la tiene q bancar como único 9 (lo mejor para el es jugar detrás de un 9)
Icardi se está cagando la carrera (se niega a jugar por una lesión que las resonancias magnéticas dicen que no existe) para que le devuelvan la capitanía y le suban el sueldo y le den una disculpa pública a él y a Wanda. Pero eso le da chances a Lautaro de ser titular.

1 me gusta

Si Carhumo salva al Santo Tucumano se recibe de mago jaja. En la próxima juegan de local con el exclub de la Ribera

8 Me gusta

Convengamos que comparten equipo con el cometravas de Chavez. Este último les contagió su aura perdedora.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

¿Viste la facha del Turco? Parece cantante de los Ángeles Azules, xD.

2 Me gusta

Arruinó todo Mohamed :lol:

Igual Huracán desde que veo fútbol siempre fue esto, equipito de últimos puestos que solía pelear descensos. El laburo de Alfaro fue muy bueno.

San Martín T sigue necesitando un milagro sin precedentes. Ya está, se avivaron tarde. Era en enero.

1 me gusta

a atletico le queda

velez (V)

aldosivi (L)

huracan (V)

mientras que nosotros jugamos de local contra independiente y tigre, y en el medio visitamos a talleres

esta dificil, les quedo un mejor fixture. Para colmo huracan con mohamed es una lagrima

[quote=“tote_carp, post:5378, topic:117660”]

a atletico le queda

velez (V)

aldosivi (L)

huracan (V)

mientras que nosotros jugamos de local contra independiente y tigre, y en el medio visitamos a talleres

esta dificil, les quedo un mejor fixture. Para colmo huracan con mohamed es una lagrim
[/QUOTE]Sacan 4 de esos 9 nosotros deberiamos sacar 6 como minimo pero va a estar peleado

yo creo que 6 minimo tendriamos que sacar, a independiente normalmente le ganamos de local y si no le ganan a tigre hay que matarlos

el tema va a ser talleres, ese partido nos puede cagar la clasificacion