Superliga 2018/2019

Yo me refería al nivel futbolístico, no tengo idea si siempre fue un desequilibrado mental

Ese Latanzio es el que hizo el 7 y lo cagaron a puteadas no? Ojala haga un gol y haga el 7

Hay que matar a este relator bostero hijo de puta.

3 Me gusta

Un delicia como termina el clásico platense.

Jajaja el relator vive en alguno de los conventillos a orillas del Riachuelo se ve, de otra manera no hay forma de buscar cualquier excusa para recordar la mano de Rojas.

3 Me gusta

No estaría entendiendo el criterio de Delfino para echar jugadores…

1 me gusta

Puteadas, patadas, campo de juego hecho mierda, que viva el fútbol argentino (?)

2 Me gusta

Lo que va a estar Raimundi, horrible delfino.

3 Me gusta

El clasico de LP nunca defrauda

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Vamos EstuDIOS [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

3 Me gusta

Gimnasia cada vez mas complicado con el descenso para la temporada 2019-20.

2 Me gusta

Vayan a cagar a piñas a delfino, tibios.

1 me gusta

Ahi salta otra este bostero culo roto cogido en Madrid.

1 me gusta

no me quedó claro si el relator se quedó caliente de que no le dieran penal a San Martín hace 2 semanas

5 Me gusta

La gente del rojo no se enteró que juegan hoy?

2 Me gusta

Increíble que Aldosivi tenga chances de entrar a la Sudamericana.

Gimnasia está totalmente descendido si no en 4 fechas, el próximo campeonato.

1 me gusta

Recien me entero que apaolaza esta en patronato. Aca decian que era mas que driussi. Igual que Lautaro martinez y Pavon, increible.

1 me gusta

Los de Independiente no quieren hacer goles por algún motivo? Puse hace 2 minutos y ya van 2 erradas increíbles

el clásico de la plata es mucho más mirable que el rosarino. del rosarino lo único que vale la pena es lo que salía en Policías en Acción

9 Me gusta

San Martín T para zafar necesita ganar la champions league y la suruga y después esperar resultados

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Lautaro si, sin dudas

1 me gusta