Yo me refería al nivel futbolístico, no tengo idea si siempre fue un desequilibrado mental
Ese Latanzio es el que hizo el 7 y lo cagaron a puteadas no? Ojala haga un gol y haga el 7
Hay que matar a este relator bostero hijo de puta.
Un delicia como termina el clásico platense.
Jajaja el relator vive en alguno de los conventillos a orillas del Riachuelo se ve, de otra manera no hay forma de buscar cualquier excusa para recordar la mano de Rojas.
No estaría entendiendo el criterio de Delfino para echar jugadores…
Puteadas, patadas, campo de juego hecho mierda, que viva el fútbol argentino (?)
Lo que va a estar Raimundi, horrible delfino.
El clasico de LP nunca defrauda
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Vamos EstuDIOS [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Gimnasia cada vez mas complicado con el descenso para la temporada 2019-20.
Vayan a cagar a piñas a delfino, tibios.
Ahi salta otra este bostero culo roto cogido en Madrid.
no me quedó claro si el relator se quedó caliente de que no le dieran penal a San Martín hace 2 semanas
La gente del rojo no se enteró que juegan hoy?
Increíble que Aldosivi tenga chances de entrar a la Sudamericana.
Gimnasia está totalmente descendido si no en 4 fechas, el próximo campeonato.
Recien me entero que apaolaza esta en patronato. Aca decian que era mas que driussi. Igual que Lautaro martinez y Pavon, increible.
Los de Independiente no quieren hacer goles por algún motivo? Puse hace 2 minutos y ya van 2 erradas increíbles
el clásico de la plata es mucho más mirable que el rosarino. del rosarino lo único que vale la pena es lo que salía en Policías en Acción
San Martín T para zafar necesita ganar la champions league y la suruga y después esperar resultados
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Lautaro si, sin dudas