Superliga 2018/2019

pero si tigre ganaba no quedaba al borde de safar? eso decian en la red al mediodia, pero bueno ya quedan pocas fechas.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

hay mucha gente en el estadio teniendo en cuenta esta seguidilla de partidos ganados con gorosito?

Se puso lindo en Victoria, descontó Menossi y ahora va con todo para empatarlo Tigre pero Unión de contra lo puede liquidar en cualquier momento

golazo de Tigre

2-2! El Chino Luna obviamente, 88’

1 me gusta

Empató Tigre. levantó un 0-2. ahora 2-2

No entiendo lo de Tigre jaja

Por dios lo de Marinelli que locura, sacó TODO en el tiempo adicionado

El puto de Marinelli tuvo como 3 atajadas al final

Copa de la Superliga. Fixture (hasta el momento)…

[quote=“dlm86_fv, post:5409, topic:117660”]

Copa de la Superliga. Fixture (hasta el momento)…

[/QUOTE]Como es el tema? Hay dos finales por zona?

No.

Llaves.

Semifinalistas (SEMI): equipo 1 vs equipo 2 (llave 1) / equipo 3 vs equipo 4 (llave 2).
Finalistas (FIN): equipo 1 / equipo 2.

[quote=“dlm86_fv, post:5411, topic:117660”]

No.

Llaves.

Semifinalistas (SEMI): equipo 1 vs equipo 2 (llave 1) / equipo 3 vs equipo 4 (llave 2).
Finalistas (FIN): equipo 1 / equipo 2
[/QUOTE]Gracias, todavia ni bola a ese torneo y dudo darle bola lo unico que hace es romper la pija en el calendario

Parece nomas que DyJ va pelear el torneo hasta el final…por ahora gana 1-0 a Banfield.

Sin proponérselo, ya gana Defensa, eh.

Ya fue Tigre, hoy se condenó al descenso. Debía ganar si o si este partido. Le quedan Racing y River afuera.

Tiene 84 puntos y está a 3 de la salvación, pero son varios equipos que pelean por un único lugar.

Ojo con San Martín de Tucumán. Necesita sacar cono mínimo 7 puntos sobre 9, y además reciben a Boca, pero después de eso van contra Estudiantes y San Lorenzo que son horribles. Yo les tiro una ficha si no pierden este finde.

2 Me gusta

Bertolo empató 1 a 1 ahora

1 me gusta

Gol de Banfield. Que te haga un gol Bertolo no es buena señal.

Racing adentro.

1 me gusta

Banfield le da una mano a todos menos a nosotros, anda a cagar

5 Me gusta

Goool de defensa

1 me gusta