Superliga 2018/2019

San lomenso, el putito de boca numero 1, se canso de ayudarlo a salir campeon

1 me gusta

escuchaste mal, no van a prender velas, van a poner verdes.

5 Me gusta

Por el campeonato…porque hace un par de años se comieron 4 pijazos en la supercopa

El gol contra Quilmes le pasó.

2 Me gusta

Creo que monetti después de la lesión en la rodilla nunca fue el mismo.

Que murga San Lorenzo por favor, en serio están para ponerse los trajes y bombos e ir algun Corso, deprimente.

1 me gusta

Que mierda hizo Buffarini? No pude ver el segundo tiempo

¡Tenés razón! Me olvidé de ese incidente con la camiseta de Gimnasia todavía. Bueno… Han pasado tantas cosas en estos años gloriosos que no me acuerdo de algunos detalles :mrgreen:

1 me gusta

Pobrisimo lo de san lorenzo, hacia mucho no veía un equipo tan mal psicológicamente. No les sale una

un intento de rabona, por que es tan muerto que ni siquiera le sale bien

1 me gusta

@mavegol

Peores rachas de #SanLorenzo sin ganar en torneos locales

16 en 1976, 7 empates y 9 derrotas. Dirigido por Alberto #Rendo.

15 en 1989-1990, 7 empates y 8 derrotas con Héctor Veira como entrenador.

13 en 2018, 7 empates y 6 derrotas, 1 #Biaggio, 1 #Monarriz y 11 #Almiron

tiro una rabona intrascendente cuando bosta iba ganando 3 a 0 y la gente cantaba ole

un boludo barbaro

1 me gusta

Decí que acá tenemos el invento de los promedios y todavía tienen bastante tiempo para mejorar porque sino este San Lorenzo estaba como para ser el primer grande en descender dos veces

1 me gusta

Nadie les va a ganar? Solamente River tiene qje hacer el trabajo

Que cosa increible viejo.

16 Me gusta

peor, descender de un campeonato de 26 EQUIPOS.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Solamente me alegra esta victoria de la bosta es por que estaba ALMIDON del otro lado, y porque la yeta de macri sigue intacta, EL PROXIMO DT DE LA SELECCION.

3 Me gusta

[quote=“Ivan_Millonario, post:5285, topic:117660”]

Creo que monetti después de la lesión en la rodilla nunca fue el mismo.

Que murga San Lorenzo por favor, en serio están para ponerse los trajes y bombos e ir algun Corso, deprimente
[/QUOTE]Que tiene que ver una lesión con el tremendo desequilibrio mental que tiene ?? No podés pegar así hermano. Tremendo ni el gato sessa se animó a tanto

3 Me gusta

Jajaj que sorete Buffarini.

Te das cuenta que tienen a la peor calaña de jugadores en el plantel. Justo hoy estaba viendo de nuevo la final :lol: Y cuando cambian a buffarini por tevez, el simio no lo saluda en el cambio. Buffarini le quiere dar la mano y queda pagando. Gran grupo humano

6 Me gusta

Sabes que son una mierda. No descubro nada pero son la peor mierda. Parece que esta hablado que se cae uno y atras saltan todas a empujar. Te cancherean cuando van ganando. SON UN ASCO

Hay que agradecer que boca llego a la final de la Libertadores 2018 y justo les toco con nosotros porque eso hizo que pierdan concentracion en el torneo local, si quedaban afuera en la primera fase con Juniors hoy eran tricampeones, en el futbol local sacan mucha diferencia, tienen tres planteles, ayudas arbitrales y los equipos por miedo a Tapia y Angelici se les bajan la tanga apenas juegan contra ellos.

MUCHOS QUIEREN QUE VUELVAN LOS TORNEOS CORTOS, yo estoy preocupado porque porque boca saca mucha ventaja por todo lo que dije frente al resto, solo si nosotros nos interponemos los paramos sino de 10 torneos cortos 8 se los llevan ellos minimo.

11 Me gusta

@Nicobozza

Cuenta @rdfava en @radiolared que la idea de la CD de #CASLA es que Almirón deje de ser el técnico