Muchachos me parece que lo que no debemos hacer en estos momentos es “subestimar”, como nos enseño el Muñe a lo largo de todos estos años, perfil bajo y a seguir adelante.
No podemos negar tampoco que estos hijos de puta levantaron con Alfaro. Yo pense que les iba a costar mucho mas ganar partidos luego del desastre que les provoco papa RIVER. Pero ganan facil, todos los partidos hacen goles y le convierten poco y nada a diferencia de nosotros. Creo que el puto de Alfaro les dio algo de seguridad defensiva en este corto tiempo.
No pierden un puto partido y es como dicen ustedes, todos se les bajan la tanga mal. Y hoy, por mas que CASLA sea una murga, jugaron un clasico y los golearon. No se hasta donde podra llegar el poder Macri-Angelici-Mafia, pero va a ser muy dificil que los veamos perder competencias o algun partido aislado me parece.
Pero nadie los subestima. Ya se sabe el poder que ostentan y el equipo que tienen. Tienen para armar 2 planteles tranquilo. Pero hasta ahora los dos partidos donde se jugaban algo no los ganaron. Ahora están jugando por la coca y el chori desde hace 3 fechas. Cuando tenían que jugar por los porotos empataron en Córdoba y perdieron con Atlético Tucumán ( este último de local )
El plan ejecutado durante el mandato de Aguilar para quebrarlo a River no tenía mas fin que esto que mencionás. Sin River, boca tenía allanado el camino para hegemonizar el fútbol argentino y sudamericano. Entendamos que boca no es solo un club de fútbol. Es parte de un aparato político y mediático con un poder sin precedentes en el contexto sudamericano. Solamente la grandeza de River sostuvo su existencia y solamente sus cimientos indestructibles pudieron reconstruir un club para hacerle frente a tamaña mafia.
Jajaja es increíble la cantidad de viuditas de boca que hay entre los hinchas de River. Muchachos, les ganamos una final de LIBERTADORES que no querían jugar por miedo.
Leo a uno que dice que no hay que subestimerlos, y que Alfaro, y no se que pija más. Por favor, son NUESTRAS PUTAS.
Racing tiene que sacar 2 puntos más para ser inalcanzable para “ellos”; y Defensa 6, por eso es vital que le gane a Banfield el lunes para así esfumarle las pocas chances que todavía tienen… y de una vez por todas!!!
Me tiene las bolas llenas boca, nosotros perdemos un partido con Boca y no nos recuperamos por 5 partidos mínimo, a estos le venimos ganando final tras final y siempre después ganan partidos.
Los quiero ver hundidos, no siempre metidos ahí rompiendo las pelotas.
Estan en su luna de miel todavia por tener dt nuevo. Le paso a gallardo en river a Ramón, le paso a ellos con el vasco y schelotto. Cuando lleguen los partidos chivos donde sino ganas se termina la temporada los quiero ver. Ahira juegan totalmente liberados porque no tienen nada que perder todavia. Cuando vengan los mano a mano los quiero ver si siguen ganando.
Si, a mi me pasa lo mismo. A veces me da la sensacion que mas que tener nuestra “epoca dorada”, en realidad le arruinamos la epoca dorada a ellos.
Es como que si no hubiese estado River ahi, estos hijos de puta ganaban todo. La unica eliminacion papelonera que tuvieron fue con independiente del valle, pero siempre estan ahi a punto de ganar algo importante.
Me rompe los huevos y mucho, cuando parece que los hundimos arman otro deam team y vuelven a ser amenazantes. Y de milagro no estan peleando ahora por el tri. Menos mal que racing no se cae.
Dejen de expresarlo abiertamente a esto, les dan de comer. Que esperaban que perdieran 10 partidos seguidos después de lo que paso?, vamos muchachos, preocupemonos por nosotros
Tienen un poder inmenzo mucho más que en los 2000. Manejan absolutamente todo. Lavan guita como quieren por eso traen los jugadores que tienen. Olvidate que si no estaba gallardo estos alguna copa ganaban. Por eso es fundamental seguir manteniendo este equipo de river no sólo para ganar cosas sino para frenar toda esa mafia que viene hace años
Si, a mi me pasa lo mismo. A veces me da la sensacion que mas que tener nuestra “epoca dorada”, en realidad le arruinamos la epoca dorada a ellos.
Es como que si no hubiese estado River ahi, estos hijos de puta ganaban todo. La unica eliminacion papelonera que tuvieron fue con independiente del valle, pero siempre estan ahi a punto de ganar algo importante.
Me rompe los huevos y mucho, cuando parece que los hundimos arman otro deam team y vuelven a ser amenazantes. Y de milagro no estan peleando ahora por el tri. Menos mal que racing no se cae
[/QUOTE]Así me pasa también.
Estoy seguro que si no era por nosotros, metían Sudaca 2014 y Libertadores 2015, y ni hablar Libertadores 2018, además de los pequeños títulos que ganamos nosotros como las Recopas. Eso más los títulos locales que ganaron sería alta época dorada de ellos.
Gracias a Dios cayó Gallardo en el momento justo y no se fue más.
Pero si llegamos a mancar o se nos va Gallardo, y estos hdp siguen armando esos super equipos, nos va a caber feo. Ya mancamos en 2016 y por suerte se dio el milagro Independiente del Valle, pero eso fue algo irrepetible.