Superliga 2018/2019

Blandi, fuistes blandito.

no hay ningun motivo para que Almiron siga. Con que lo justificas?

Esto viendo en espn a todos los monos saltando y festejando, que mierda festejan ? Un tercer puesto? Estan hechos mierda.

5 Me gusta

ojala que los crucemos por la copa de la superliga a los bosteros

no para demostrarles nada, porque ellos saben que les rompemos el ojete sino para que los periodistas dejen de vender humo

los sobres de macri y angelici hacen magia, los hacen hablar boludeces todo el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

ojala que los crucemos por la copa de la superliga a los bosteros

no para demostrarles nada, porque ellos saben que les rompemos el ojete sino para que los periodistas dejen de vender humo

los sobres de macri y angelici hacen magia, los hacen hablar boludeces todo el tiempo

No olvidemos que era el favorito del MMandatario para que agarre la Selección… Por favor, lo prefiero toda la vida a Scaloni con su inexperiencia.

4 Me gusta

Difícil encontrar un equipo más muerto que bosta pero san lorenzo esta muerto y pudriendose ya

Almidon negro de mierda, ojala la 1 11 14 te cague a tiros

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:5263, topic:117660”]

Esto viendo en espn a todos los monos saltando y festejando, que mierda festejan ? Un tercer puesto? Estan hechos mierda
[/QUOTE]Necesitan hacer como que no pasó nada para la televisión, después llegan a la casa y se duermen mirando el techo pensando en el taco no

7 Me gusta

En el foro cuervo están puteando a todos.

Ahora, que negro el panorama de San Lorenzo. Si bien tiene algunos pibes con proyección el hecho que intentes promoverlos en este contexto da mas para que los quemes a todos que para rescatar aunque sea uno. Al cuervo lo veo en una situación parecida a la de Independiente. No tienen plantel, no tienen referentes o están hechos pelota y si te ponés a buscar tipos identificados con la camiseta que puedan venir a ponerse el equipo al hombro no hay. Tremendo como no aprovecharon el envión de la copa con Bauza.

5 Me gusta

Damelos ya. Se inflaron devuelta. Damelos ya. Asco Bufarinni. Asco Beneamuerto asco a la bosta que ahora se la dan de guapos.

3 Me gusta

Que hdp Mufarini con su ex club donde encima era ídolo.

3 Me gusta

La sequía de San Lorenzo llegó a los 15. Hay que ver si elige la fiesta o el viaje.

3 Me gusta

:lol: Para mi deben tener pesadillas fuleras algunos monos.

5 Me gusta

El arquero que trajo Almirón ya tuvo 2 rojas en 5 partidos

3 Me gusta

San silencio por este partido merece descender

2 Me gusta

tapia no seas cagon y pone un superclasico para el primer semestre del torneo que viene

no lo pongas recien en 2020

a mi se me hace que no quieren un puto river boca en lo que va del año, angelici quiere ganar esta libertadores si o si y sabe que si jugamos contra ellos se caen como les viene pasando hace un lustro

le van a prender velas a todos nuestros rivales de la copa acuerdense

5 Me gusta

Lo de Buffarini es para ir a romperle la tibia perone ligamento y meniscos, ir con la plancha con las dos piernas arriba o irle asi

9 Me gusta

@mavegol

Final #Boca 3-0 #SanLorenzo

Es la mayor goleada de @BocaJrsOficial ante @SanLorenzo desde el 7-1 de 2006

Mira http://www.goleamos.com/index.php?pagina=ficha&idp=27710

Monetti fundió el bocho luego de la cagada contra Quilmes que nos dió vía libre a nosotros para campeonar con Ramón. De ahí en adelante toda su carrera fue cuesta abajo y jamás pudo afirmarse. Por cierto si lo pensamos bien la cagada de Monetti fue la que empezó todo el camino que terminó en el sepelio de los monos.

3 Me gusta

No entiendo qué le pasó a ese muchacho. En Gimnasia pintaba bien, en Lanús digamos que no desentonó, pero después fue un fracaso. En Atl. Nacional quedó manchado por un gol que le regaló a Atl. Tucumán en la Libertadores del año pasado y ahora en SL ese nefasto dato que acabás de aportar.