Superliga 2018/2019

Increíble lo de Sand, las pelotas lo buscan a él en Lanús.
Pero cuando jugó fuera de ese club era horrible, erraba goles insólitos, se arrastró. Y eso que jugó en muchos otros clubes y en todos para el orto.

Algo así pasó con Cavenaghi en River, Palermo en Boca, picante Pereyra en Belgrano

1 me gusta

Quiero q gane Patronato para tener un equipo entrerriano

1 me gusta

500 oportunidades tuvo y tiene Belgrano para zafar, porque realmente no le ganan a nadie, no meten goles. Si se salvan, comienzan con un promedio… digamos “aceptable”, aunque igual no pueden desconcentrarse…

Por ahora, y sólo por ahora, derrotan a Patronato y habría un tremendo triangular.

1 me gusta

Parece que hicieran fuerza los otros equipos para que se salven estos de belgrido, es increible :roll:
Si gana hoy queda muy bien parado.

Si gana Tigre se arma tremendo despiplume abajo

1 me gusta

Belgrano, San Martín SJ y Patronato 87. Jugamos de local contra los 3 y apenas sacamos 4 puntos, para cortárselos.

Tigre 83, se puede ir a 86. Viene al Monumental en la última fecha.

1 me gusta

Para mí pese al triunfo la tiene super complicada Belgrano. Tiene dos seguidos de visitante: vs Racing y vs Lanús.
Parece que juegan todos para Tigre.

1 me gusta

LA PELEA DE ABAJO: EL FIXTURE DE LOS QUE DIVIDEN POR MÁS

Tigre: Unión L, Talleres V, Racing L, River V.
Belgrano: Racing V, Lanús V, Godoy Cruz L.
Patronato: Defensa L, Godoy Cruz V , Argentinos L.
San Martín (SJ): Argentinos L, Colón V, Talleres L.

1. Talleres juega contra dos rivales directos de Belgrano, uno de ellos en la última fecha. También se juega un boleto a la Sudamericana, así que no veo motivos para que anden regalando puntos.

2. Belgrano le puede dar una mano a su archirrival si vence a Lanús, que pelea el ingreso a la Sudaca.

3. Se puede dar el caso de que le demos una mano a Belgrano. No estamos en condiciones de darle los puntos a Tigre, bah, ni en pedo hay que ir atrás.

4. El fixture más accesible es el de los sanjuaninos. Tigre y Belgrano la tienen brava. Sobre todo este último.

3 equipos empatados en 87: Patronato, San Martín SJ y Belgrano. 1 se salva y 2 descienden, tremendo sería ese triangular, no alcanza con salir segundo.

Tigre realmente está muy complicado, está obligado a ganar ahora. Y menos mal para Gimnasia que ganó el último partido, sino estaría ahí cerquita también.
Y Argentinos se despertó a tiempo.

Argentinos con uno más que gane ya se salva de todo, va a quedar entre esos 5 la lucha

Bosta puede mandar al descenso al Ciruja y son capaces de contarlo como una estrella. La única forma de que no tengan posibilidad de este “logro” es que los tucumanos ganen en Parque Patricios.

Si gana Tigre mañana queda a un punto de salvarse. Que increible y que mala leche que les queda Racing y River después de eso.

Boludearon contratando a Echeverría después de la renuncia del lobo. Como vas a poner a un DT debutante a salvarte del descenso? Justamente los debutantes se ponen cuando tenés un contexto de tranquilidad, porque si sale mal(algo bastante posible) no pasa nada. Encima clavaron 2 debutantes seguidos(Ledesma y Echeverría). Eso es hacer mal las cosas.
Ahora ya con la soga al cuello llevaron a un DT experimentado y con mas herramientas en estos casos como Gorosito, pero pese a que ganó varios partidos ya sigue complicado porque esos miles de puntos desperdiciados con Echeverría pesan.

3 Me gusta

El pueblo pide triangularrr

2 Me gusta

¿Con un empate en Quemerolandia quedarían domaditos los tucus? Mmm, no. Ya están condenados. Al menos se van a ir habiendo ganando el clásico de visitante y remontando un 2-0 en el segundo tiempo.

Y devuelta nos toca un equipo que se va a jugar la vida contra nosotros jaja

Hoy boca - San Lorenzo, 21:30. Mañana River 21:30. Qué horario de mierda la concha de la superliga, pensar que cuando estaba FPT hacían un escándalo cada vez que se jugaba a esa hora.

4 Me gusta

Chances que SL le gane hoy a boca en la bombonera ?

Seguro gana SL, en estas situaciones le gana siempre