Superliga 2018/2019

Tabla histórica en lo que va de esta década:

1-Boca Juniors 497
2- Racing Club 447
3- San Lorenzo 426
4- Estudiantes/Lanús 417
6- Vélez Sarsfield 414
7-Godoy Cruz 399
8-River Plate 391
9-Newell’s Old Boys 378
10-Independiente 363
11-Tigre 346
12-Belgrano 343
13-Colón 325
14-Arsenal 319
15-Gimnasia y Esgrima La Plata 263
16-Argentinos Juniors 260
17-Banfield 257
18-Rosario Central 252
19-San Martín San Juan 237
20-Atletico Rafaela 236
21-Olimpo 233
22- Unión 232
23- Defensa y Justicia 218
24- Quilmes 212
25- Huracán 178
26- All Boys 157
27- Atlético Tucuman 138
28- Talleres Córdoba 118
29- Aldosivi 115
30- Patronato 107
31- Temperley 106
32- Sarmiento 75
33- Nueva Chicago 29
34- Chacarita/San Martín de Tucumán 18
36- Crucero del Norte 14

1 me gusta

El año q viene pelearían el descenso Gimnasia, Newells, Central, Estudiantes, y un poco más lejos Lanús, y Belgrano si zafa estr año.

1 me gusta

Dios

O el mismo de maxi lopez (que probablemente es dios)

1 me gusta

Bragarnik.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Parece que hay hinchas de Argentinos ofendidos con Heinze y lo van a recibir mal cuando vaya a la Paternal con Vélez ahora.

Están dementes? Campañón hizo el gringo, no quiso seguir para dirigir al bicho en Primera pero por eso lo van a putear??

offtopic, pero a mi tambien me cae mal.

pero no por su labor de dt, sino por su personalidad y su pasado en la seleccion

Eso explica todo

4 Me gusta

Arranca en descenso, 4to de abajo para arriba

1 me gusta

Si querian aumentar la cantidad de equipos por que no lo hicieron de otra forma? Y no como el mamarracho actual de kugar una unica rueda sin su inverso.
Hubieran hecho asi 40 equipos todos contra todos bajo la norma de un torneo apertura y clasura, hacer un torneo a 2 años y como hay apertura clausura seria un campeon por año 1 del apertura y otro del clausura reeditar la copa competencia para obtener el ganador del torneo, 26 lugares a la copa de la superliga, fusionas los federales con los metropolitanos y categorias de 40 equipos cada una.
Los ascensos y desensos en todas las categorias serian de 10 ya que no habrian desensos en un año y para compensar lo haces asi bajo promedios por los dos torneos (apertura y clausura de 39 fechas en cada uno, en el primero no habria desensos) era muy dificil haberlo hecho asi?
Y antes que digan que el mismo marracho les diria que no es mas organizado y prolijo, si bien jugas 1 vez por año con cada equipo de la cateogoria jugarias con un monton de equipos, pero no te va a pasar lo mismo que con banfiel jueguemos siempre en el monumental ya que serian el mismo torneo pero con localias inveridas.
No es tan mal la unica contra es que no jugarias 2 veces por año con un mismo equipo y no habria desensos todos los años sino año por medio pero habiendo mas del doble.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUANTA RAZÓN.

Que tiene su pasado en la Selección?

Cabeceó una cámara

4 Me gusta

Como me cagué de risa cuando pasó eso.

Fue mucho peor de lo que yo esperaba teniendo en cuenta cómo andaba en los clubes en esos mismos momentos

Yo pienso que fue el mejor defensor central que tuvimos después de Ayala en los últimos 20 años. Rindió bien, jugó 2 Mundiales, hizo goles…no se3 que más debería haber hecho.

2 Me gusta

No rindió tan bien en los mundiales

Garay fue mejor

Ojala vuelva el torneo clasico pronto, tan dificil era hacer desensos semestrales? Hace volviamos a los 20 equipos de una o de ultima 22, quiero que vuelvan las revanchas un torneo largo o dos cortos invirtiendo las localias como se hacen en todos lados.

Sand acaba de hacer un gol en el minuto 47 del segundo tiempo para empatarle a San Martín de San Juan. El hijo de puta tiene mística ahí, es su lugar en el mundo.
sexto gol en 6 partidos

2 Me gusta

que negro ojetudo de mierda es sand, todos los rebotes le caen al hdp

3 Me gusta

Casi logra una victoria de oro SMSJ, igual con el empate logró igualar a Patronato en 87 puntos.

Ahora se juega la final del mundo entre Belgrano y el patrón en Córdoba. El que pierde queda hasta las bolas(sobre todo el pirata).

Es infumable Sand pero grita los goles como a mí me gusta

6 Me gusta