Si querian aumentar la cantidad de equipos por que no lo hicieron de otra forma? Y no como el mamarracho actual de kugar una unica rueda sin su inverso.
Hubieran hecho asi 40 equipos todos contra todos bajo la norma de un torneo apertura y clasura, hacer un torneo a 2 años y como hay apertura clausura seria un campeon por año 1 del apertura y otro del clausura reeditar la copa competencia para obtener el ganador del torneo, 26 lugares a la copa de la superliga, fusionas los federales con los metropolitanos y categorias de 40 equipos cada una.
Los ascensos y desensos en todas las categorias serian de 10 ya que no habrian desensos en un año y para compensar lo haces asi bajo promedios por los dos torneos (apertura y clausura de 39 fechas en cada uno, en el primero no habria desensos) era muy dificil haberlo hecho asi?
Y antes que digan que el mismo marracho les diria que no es mas organizado y prolijo, si bien jugas 1 vez por año con cada equipo de la cateogoria jugarias con un monton de equipos, pero no te va a pasar lo mismo que con banfiel jueguemos siempre en el monumental ya que serian el mismo torneo pero con localias inveridas.
No es tan mal la unica contra es que no jugarias 2 veces por año con un mismo equipo y no habria desensos todos los años sino año por medio pero habiendo mas del doble.
Yo pienso que fue el mejor defensor central que tuvimos después de Ayala en los últimos 20 años. Rindió bien, jugó 2 Mundiales, hizo goles…no se3 que más debería haber hecho.
Ojala vuelva el torneo clasico pronto, tan dificil era hacer desensos semestrales? Hace volviamos a los 20 equipos de una o de ultima 22, quiero que vuelvan las revanchas un torneo largo o dos cortos invirtiendo las localias como se hacen en todos lados.
Sand acaba de hacer un gol en el minuto 47 del segundo tiempo para empatarle a San Martín de San Juan. El hijo de puta tiene mística ahí, es su lugar en el mundo.
sexto gol en 6 partidos