Estudiantes y Rosario Central son los unicos que no pelean por nada jaja. Ni por descender ni por entrar a alguna copa.
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
en el capitulo 3 del articulo 11 dice que en caso de igualar en puntos en los primeros puestos se debe jugar un desempate en cancha neutral. (el monumental?)
El fixture de la Copa de la Superliga (por ahora). Recuerden que del sexto puesto para arriba no juegan la primera ronda, que es a ida y vuelta. Lo bien que le vendría a este plantel tener dos domingos de descanso…
y quien queres que salga campeón?? racing, el que busco apoyo en angelisi para ir a pedir los puntos por el partido de la libertadores? por mi, si el campeón no es river que lo gane cualquiera menos boca y si tengo que hinchar por deportivo viola nenes para que boca no salga campeón lo haré
quiero que gane Racing, y que Diego Milito esté incentivando a todos los rivales the DyF con autos, televisores, y todo tipo de electrodomésticos. que haga su trabajo.
El fixture de la Copa de la Superliga (por ahora). Recuerden que del sexto puesto para arriba no juegan la primera ronda, que es a ida y vuelta. Lo bien que le vendría a este plantel tener dos domingos de descanso…
[/QUOTE]Se comenta que River podría jugar (14/4) por copa Argentina en esos finde que queda libre
bueno pero ahi faltaria mucho, porque le quedan 2 años en river, no se puede presentar, ahi arrancaria su carrera politica y si hablamos a nivel nacional, cuanto le llevo a macri?antes de eso ya esta dirigiendo en europa el muñeco hace rato
Qué feo si llega a salir campeón Despensa. Aunque estaría bueno para aprovechar y refundar la Supergarcha y cambiarle el nombre. Sería el campeón más adecuado para un torneo horrendo, con un formato y nombre de mierda. Para que quede archivado y a otra cosa.
Deslicé eso en algunos comentarios hace algunas semanas, me da p… buscarlos. Los 6 equipos que queden libres pueden jugar por CA tranquilamente… Tanto que en el menú futbolero, para que haya buenas “ofertas”, nos ponen en uno de los findes y a B*ca en el otro.