Superliga 2018/2019

Estudiantes y Rosario Central son los unicos que no pelean por nada jaja. Ni por descender ni por entrar a alguna copa.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

en el capitulo 3 del articulo 11 dice que en caso de igualar en puntos en los primeros puestos se debe jugar un desempate en cancha neutral. (el monumental?)

1 me gusta

El fixture de la Copa de la Superliga (por ahora). Recuerden que del sexto puesto para arriba no juegan la primera ronda, que es a ida y vuelta. Lo bien que le vendría a este plantel tener dos domingos de descanso…

4 Me gusta

Sigo pensando que sale campeón Racing.

no… ahora… y si a donofrio le va bien en sus pretensiones dentro del gobierno nacional… guarda… vuela por los aires esta afa de 4ta…

Solo deseo que la última fecha en cancha de Racing, la Academia este 2 puntos arrib de Defensa. Lo único que pido

2 Me gusta

y quien queres que salga campeón?? racing, el que busco apoyo en angelisi para ir a pedir los puntos por el partido de la libertadores? por mi, si el campeón no es river que lo gane cualquiera menos boca y si tengo que hinchar por deportivo viola nenes para que boca no salga campeón lo haré

6 Me gusta

No, a 3, que le gané en el cilindro, y se vuelvan a ver las caras en cancha neutral, con DyJ agrandado y Racing cagado, hay que ver arder el mundo

2 Me gusta

quiero que gane Racing, y que Diego Milito esté incentivando a todos los rivales the DyF con autos, televisores, y todo tipo de electrodomésticos. que haga su trabajo.

2 Me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:5002, topic:117660”]

El fixture de la Copa de la Superliga (por ahora). Recuerden que del sexto puesto para arriba no juegan la primera ronda, que es a ida y vuelta. Lo bien que le vendría a este plantel tener dos domingos de descanso…

[/QUOTE]Se comenta que River podría jugar (14/4) por copa Argentina en esos finde que queda libre

ojo igual que central con su campaña nefasta necesita sumar porque arranca medio complicado sino el proximo torneo

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

“Como dirigente pienso que no hay ninguna duda en que hay que preservar a los jugadores. #Boca tiene razón” Blanco

Con ayuda amiga: abogados de Boca colaboraron en el reclamo de Racing para que River sea expulsado de la Copa

Los dirigentes no son parte de la historia de un club

3 Me gusta

No tengo caballo en esta carrera

Si no es river, que no sea boca y punto

Y que lleguen a la última fecha y se caguen a patadas

4 Me gusta

bueno pero ahi faltaria mucho, porque le quedan 2 años en river, no se puede presentar, ahi arrancaria su carrera politica y si hablamos a nivel nacional, cuanto le llevo a macri?antes de eso ya esta dirigiendo en europa el muñeco hace rato

Obviamente que hay que hinchar xq lleguen a no más de 3 puntos de diferencia a la última fecha.

1 me gusta

Al rojo vivo la lucha por el descenso

4 Me gusta

Hay que ganar como sea acá en Tucumán

Uf, Belgrano vs Patronato en la próxima. Si no gana el pirata que se despida nomas. Lo voy a ver a ese partido.

Jodidisimo el fixture de Tigre. Me parece que no le va a alcanzar :frowning:

2 Me gusta

Qué feo si llega a salir campeón Despensa. Aunque estaría bueno para aprovechar y refundar la Supergarcha y cambiarle el nombre. Sería el campeón más adecuado para un torneo horrendo, con un formato y nombre de mierda. Para que quede archivado y a otra cosa.

1 me gusta

Deslicé eso en algunos comentarios hace algunas semanas, me da p… buscarlos. Los 6 equipos que queden libres pueden jugar por CA tranquilamente… Tanto que en el menú futbolero, para que haya buenas “ofertas”, nos ponen en uno de los findes y a B*ca en el otro.

2 Me gusta

Quien es el representante de Bernardi? Que tipo más hijo de puta

3 Me gusta

Que copa de mierda e innecesaria. Encima peor porque es codificada.

1 me gusta