Superliga 2018/2019

Hacía rato no veia un torneo tan atractivo, la mayoría peleando por algo, nadie quiere regalar nada, y con una posible fecha final de campeonato para la eternidad.

1 me gusta

todos los partidos ganan estos forros

Bien ahí Defensa, ojalá lo pelee hasta el final! Igual ahora les toca Banfield, el que le hace favores a todos menos a nosotros

4 Me gusta

Bien defensa ojala lo alcance a Racing y haya una final en la última fecha. Quiero sangreeeeee

1 me gusta

me chupa la pija defensa y rasin, el finde que viene tenemos que ganarle a los tucumanos para quedar en igualdad de puntos

2 Me gusta

Jaja no das más de antiracing.

1 me gusta

Me chupa bien la verga DyJ SA. Prefiero a rasin

2 Me gusta

[quote=“ManuelMaiden93, post:4986, topic:117660”]

Jaja no das más de antiracing
[/QUOTE]No, todo bien si sale campeón Racing será merecido también, pero como ya dije de los dos prefiero a Defensa. La mayoría acá prefiere a Racing por el Chacho, pero no tengo esa simpatía.

Ningún hincha de River puede siquiera desear algo decente para despensa

Hay varios acá que no son hinchas

8 Me gusta

quiero una final racing y defensa.

que paja me hago diooos jajajaj

3 Me gusta

La cosa es que Boca no salga campeón, por eso es mejor que los dos que estan arriba ganen. Despues que R*cing y Despensa Injusticia se maten entre si. Da igual. Y hasta podría darse que la ultima fecha sea practicamente una final.

2 Me gusta

ya dijo que no, aparte con esta afa bostera y corrupta no agarra ni a palos, como es el

Otra vez ganó ese cuadro hijo de mil puta? Que asco te tengo despensa y la puta que te parió

2 Me gusta

Bosta ya está afuera del torneo déjate de joder jajaja

Con que Racing gane un partido más de los que le quedan ya quedan sin chance los mugrosos.
Y alguno de Colón, Belgrano y Tigre van a ganar.

Qué pasa si empatan en puntos Racing y dyj cuando termina?

Desempate o por diferencia de gol?

Desempate supongo. Aunque con estos tipos manejando AFA nunca se sabe.
La diferencia de gol favorece a Racing por ahora.

1 me gusta

No podes seguir teniendo miedo al tricampeonato

Ese tren ya chocó hace 3 fechas

1 me gusta

Yo no cofio nada en la mafia que maneja el país y la AFA. Es año electoral en Boca. Donde les den una chance, te cagan. Una cosa es la lógica, otra lo extrafutbolístico.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Gano todos los partidos despues de ese contra los tucumanos. Jugando horrible y siendo favorecido. Aca alguno pide que pierda DyJ, otro que pierda R*cing. Pierden los 2 y tenés a la bosta acercandose mucho. Con la bostAFA al acecho.

1 me gusta

Que club de mierda es Bancien la concha bien puta de su madre, sucursal y funcional a la bosta por excelencia, tienen que jugar contra ellos? fija que se bajan la tanga y pierden fácil, eso si, contra nosotros se mataron y casi nos lo ganan

Deci que Tigre se lo dio vuelta a Velez sino era un dia nefasto para nosotros, que ya lo fue con el triunfo de Atlético Tucuman, porque nos obliga a ganarles a ellos y encima quedamos iguales en puntos, si empatamos y ni hablar si perdemos, me parece que se nos esfuman muchas chances de entrar a ese cuarto puesto, que mal ogete, justo cuando a Velez y a Huracan ya les sacamos ventaja

Y lo de Despensa e Inmundicia era cantado, de manual que perdían con la bosta y después ganaban al partido siguiente

5 Me gusta

No vi tele en todo el día, por lo tanto recién me acabo de enterar. Andate a la reconcha de tu madre, Crespo yanqui hijo de mil puta junto con la Milf de tu presidente.

Bueno, ella no… Pero vos sí, forro de mierda. Cagón, forrito. Un bien forro.

2 Me gusta