Hoy gana Cebollitas gente, ni se gasten
Probablemente lo contrataron pensando ya en la B nacional y no en salvarse.
hoy ganan los cuervos
con la camiseta
No pueden chuparme más un huevo los dos partidos que se están jugando ahora. Deberían poner algo mejor.
Esta es la última fecha con horarios de verano
Complicado panorama para Newells en los promedios para la temporada 2019/20, encima ahora esta perdiendo con Talleres de local.
Ganó Taiere’ en Rosario.
Los 2 rosarinos arrancan mal con los promedios en la próxima, un poco peor Central creo.
Mmm huelo a pecheada? :lol:
Tiene que empatar al menos Racing
el cementerio de los elefantes, igual racing dista mucho de ser un elefante.
Como los cago Comesaña a Racing. Salieron a comerse la cancha los de Colon :lol:
de las canchas del interior, la de colon junto a la de los rosarinos, son las mas dificiles.
despues cordoba no es tan dificil, ni mendoza, ni tucuman.
santa fe y rosario, se hacen fuertes ahi.
Ojo que parecía todo cocinado en el torneo. Ya todos lo dábamos por campeón a racing.
Pero si llega a perder hoy se le complica el campeonato feo…
Esa cancha de Colón es complicada siempre, al menos si sacan un empate no sería un mal resultado para Racing.
racin venía sacando triunfos de pedo ultimamente, si el escolta no fuera un club de mierda como defensa te diría que la pechea racin, pero no hay chance
menos mal que la mugre esta a 10 puntos y faltan 5 fechas nada más
aunque con la mufademia uno nunca sabe
vos decis que si boca gana hoy a su papa san lorenzo, tiene chances?? pero para eso racing y defensa tendrian que dejar muchos puntos, en todo caso, habria algun desempate
pongan huevo por el Chacho
Que equipo demiersa que es Colón, sólo sirve para romper las pelotas.
HOY PECHACHO PIERDE
todos hablan del buen momento de Lisandro López y hasta lo quieren en la selección algunos, aunque sea viejísimo. Pero para mi un delantero que hace meses prácticamente sólo hace goles de penal no es un delantero que esté pasando por un buen momento. Yo pondría al Churry y a Cvitanich.