Dale bancien y la concha de tu madre
La puta madre
Mas alla de que estan perdiedno de orto, los pibes de bonfield vuelan, hay que chorearles el preparador fisico )?
Va a ganar Atlético 5 a 0 es obvio
No me sorprende que Crespo pierda contra uno de los competidores que tenemos para entrar a la copa.
Dale Crespo plantea el partido como contra River que eran una mezcla de la naranja mecánica con el Santos de Pelé…
Igual Holan me parece buen DT, solo que está en un mal momento, como estuvo Gallardo en momentos del 2015 y 2016, y post eliminación vs Lanús en 2017.
denlo vuelta al resultado
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
está en problemas por deshacerse de sus mejores futbolistas. el tipo evidentemente cree que él y no los futbolistas son los que ganan los partidos. no le iba a salir gratis deshacerse de Gigliotti. Salvando una distancia sideral, tampoco le salió gratis al Real Madrid deshacerse de Cristiano.
Cortá la luz ahora la concha de tu madre.
Anda a cagar crespo, anda a cagar.
Gol de Gervasio Núñez.
Era obvio…
Para rompernos las pelotas a nosotros, AHÍ SI.
Me acuerdo como se rompieron el orto esa noche, parecía el Barsa ese Banfield, fuimos superados. Te corrían todo. Y ahora va Atlético a esa cancha y les gana tranka 120
Que equipos de mierda viejo!! Nunca te dan una mano cuando los necesitas pero después se empecinan en cagarte la vida
Es el famoso ex amigo de Holan, Kohan
Quien lo hubiera imaginado de la sucursal costera esta…?
Que esperaban de la otra puta de la bosta …
La afa bostera ya empezo a operar para beneficiar a todos los que compiten con nosotros… bien clarito
Esto es culpa nuestra por perder puntos pelotudos , Patronato ,Unión , Defensa , mismo Banfield…
que partido de mierda. sólo se motivan contra nosotros. y Lanús y Banfield tienen más similitudes que diferencias.