Superliga 2018/2019

Dale bancien y la concha de tu madre

La puta madre

Mas alla de que estan perdiedno de orto, los pibes de bonfield vuelan, hay que chorearles el preparador fisico )?

Va a ganar Atlético 5 a 0 es obvio

No me sorprende que Crespo pierda contra uno de los competidores que tenemos para entrar a la copa.

1 me gusta

Dale Crespo plantea el partido como contra River que eran una mezcla de la naranja mecánica con el Santos de Pelé…

2 Me gusta

Igual Holan me parece buen DT, solo que está en un mal momento, como estuvo Gallardo en momentos del 2015 y 2016, y post eliminación vs Lanús en 2017.

1 me gusta

denlo vuelta al resultado

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

está en problemas por deshacerse de sus mejores futbolistas. el tipo evidentemente cree que él y no los futbolistas son los que ganan los partidos. no le iba a salir gratis deshacerse de Gigliotti. Salvando una distancia sideral, tampoco le salió gratis al Real Madrid deshacerse de Cristiano.

1 me gusta

Cortá la luz ahora la concha de tu madre.

2 Me gusta

Anda a cagar crespo, anda a cagar.

1 me gusta

Gol de Gervasio Núñez.

Era obvio…

Para rompernos las pelotas a nosotros, AHÍ SI.

Me acuerdo como se rompieron el orto esa noche, parecía el Barsa ese Banfield, fuimos superados. Te corrían todo. Y ahora va Atlético a esa cancha y les gana tranka 120

1 me gusta

Que equipos de mierda viejo!! Nunca te dan una mano cuando los necesitas pero después se empecinan en cagarte la vida

1 me gusta

Es el famoso ex amigo de Holan, Kohan

Quien lo hubiera imaginado de la sucursal costera esta…?

Que esperaban de la otra puta de la bosta …

La afa bostera ya empezo a operar para beneficiar a todos los que compiten con nosotros… bien clarito

Esto es culpa nuestra por perder puntos pelotudos , Patronato ,Unión , Defensa , mismo Banfield…

5 Me gusta

que partido de mierda. sólo se motivan contra nosotros. y Lanús y Banfield tienen más similitudes que diferencias.

2 Me gusta