Superliga 2018/2019

Dedicate a otra cosa, crespo.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Me parece medio pelo y retrogado holan.

1 me gusta

se nos complica bastante la puta madre

Viene del hockey.

No te digo que sea tremendo DT, pero es superior a la media del fútbol argentino. Una onda Coudet, Cocca, Martino, Berizzo, Bauza, Pekerman, quizás Alfaro, Gareca. Tipos respetables.

Era de esperar que la sucursal bostera le entregue los puntos a patético tucumán

River solo tiene que ganar y ganar. Como viene haciendo. Sobre todo ganar en Tucumán, ese es clave.

si le ganamos a tucuman los volvemos a pasar.

River esta obligado a ganar todos los partidos que restan. no hay otra si queremos Copa.

dicho sea de paso tenemos que clasificar SI O SI. Mas viendo la situacion economica del club. perderte la copa es perderte dolares

1 me gusta

tal cual. hay que hacerse cargo que River perdió/empató con varios equipos chicos y despues eso se puede pagar. igual todavía falta porque tenemos el partido con los tucumanos que es clave ganar para entrar a la copa.

y viendo los partidos que restan solo Tigres es facil… la puta madre

tucuman, independiente, talleres y a lo ultimo tigre

esta saladisimo

1 me gusta

Alfaro no sienta en esa mesa con esos dts. No es porque sea de boca pero todos esos menos coudet han ganado cosas importantes.

Y Tigre sería fácil si ya viene descendido, sino tambien se puede complicar.

2 Me gusta

yo creo que Tigre puede no perder con Velez, tranquilamente

crespo es un canalla

1 me gusta

El gran pipo gordocito le ganara a velez y salvara a Tigre del decenso. Esperen sentados (?

4 Me gusta

Qué equipo del orto banfield

4 Me gusta

Que bronca me da, perdimos puntos muy ganables por demás, la concha de la lora.

Igual tenemos una carta importante si ganamos en Tucumán, es ganar si o si

2 Me gusta

que manera d entregar la cola banfield encima pierde d local, crespo mercenario espero q le ganes a boka o nunca mas vas a volver a River

3 Me gusta

Lo de siempre, contra nosotros una maquinita y después no le ganan a nadie.

7 Me gusta

si, y lo peor es que no es de ahora. Si se hace un repaso hay muchos puntos regalados insolitamente en los ultimos torneos que terminamos necesitando en el final, ya sea para ver si podemos ser campeón o entrar directo a la Libertadores…

2 Me gusta

el quinto va a sudaca, calculo que el ganador de la copa de superliga ira a repechaje, no creo que manden al campeon de la copa argentina ahi

encontre esto

QUIÉNES CLASIFICARÁN A LA LIBERTADORES
Argentina 1: Campeón de la Superliga 2018/19
Argentina 2: Subcampeón de la Superliga 2018/19
Argentina 3: Campeón de la Copa Argentina 2019
Argentina 4: Tercero de la Superliga 2018/19
Argentina 5: Campeón de la Copa de la Liga 2019
Argentina 6: Cuarto de la Superliga 2018/19 (este iria al repechaje supongo)

REGLAMENTO SUPERLIGA http://www.afa.com.ar/upload/reglamento/Superliga%202018-2019%20-%20Reglamento.PDF

Artículo 11. Clasificación a la Copa Conmebol Libertadores Edición 2020.
11.1. Clasificarán a la edición 2020 de la Copa Conmebol Libertadores un total de
seis (6) equipos argentinos, aunque el cupo podría ampliarse a siete (7) u
ocho (8), si equipos argentinos resultaren campeones de la Copa Conmebol
Libertadores 2019 y/o de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, de
conformidad con lo que se detalla a continuación.
 ARGENTINA 1: Campeón de la Superliga 2018/2019.
 ARGENTINA 2: Subcampeón de la Superliga 2018/2019.
 ARGENTINA 3: Campeón de la Copa Argentina 2018/2019.
 ARGENTINA 4: Campeón de la Copa de la Superliga 2019
 ARGENTINA 5: Tercero de la Superliga 2018/2019.
 ARGENTINA 6: Cuarto de la Superliga 2018/2019.

1 me gusta

Contra river se matan es así, por ser el campeón de América. Son los riesgos que te da ganar una libertadores. Todos los rivales repiten lo mismo, jugamos ante el campeón de América y eso motiva a que doblen los esfuerzos.
Queda la chance de ir a Tucumán y ganar. Es salir a jugar una final de Copa donde el único resultado es la victoria, así tiene que salir river.

3 Me gusta