Superliga 2018/2019

Julio Comesaña liquidó a sus futbolistas después de una nueva derrota de Colón: “Tienen miedo de jugar” :arrow_right: El DT de Colón liquidó a sus jugadores - Olé

“COLÓN TIENE 100 AÑOS DE HISTORIA Y SIEMPRE LE FUE MAL”

#FOXGol | Julio Comesaña, DT del Sabalero, se mostró enojado por una nueva derrota de su equipo y ‘disparó’ contra todos.

2 Me gusta

si te clasificas por otro medio supongo que liberas ese cupo y entra el que viene atrás nuestro en la superligarcha

No, si ganas la copa de la liga, la copa Argentina o la Libertadores 19 clasificas directo…

1 me gusta

Defensa se termina de caer mañana, estoy segurisimo.
Es un merecido campeon la mufa, campañon metio.

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

A mí también se me hace que Defensa no gana esta noche, además Aldosivi se juega un boleto a la Sudaca 2020. Sin embargo, no creo que DyJ se derrumbe tanto como para que Bosta lo pase en la tabla.

Nota 2: Nefasto lo de Comesaña. Mamma mía.

Nota 3: Ruggeri dijo que lo tentaron de un club de Turquía para retomar el buzo de DT.

Respira Gimnasia con esta victoria. Igual el torneo que viene lo arrancan en la mismísima lona.

Que bárbaro, todos los records tenia lacadé. Como los mató el paso del tiempo

1 me gusta

Es que increiblemente tocaron el cielo con las manos con la Intercontinental del 67 y no pueden dos torneos seguidos al menos peleando…

Desde entonces ganaron tres títulos nomás. Este puede ser el 4to.

1 me gusta

Ganar este torneo a apenas cuatro años y medio del último puede ser un punto de quiebre para Racing.
Igualmente necesitan ganar algo internacional, aunque sea una Sudaca, como para confirmar que volvieron a ser un grande en serio.

3 Me gusta

[TWEET]1102369044026527747[/TWEET]

4 Me gusta

Si, dos torneos casi seguidos es algo muy positivo para Racing.

Lo de Coudet poniendo el campeonato por sobre la sudaca me pareció correcto. La mala leche fue que te toca Corinthians en primera ronda.

Cualquier otro equipo como Binacional lo despachaba tranqui.

1 me gusta

Igual sería lindo que quedan cebollitas del tricampeonato… Otra vez jajaja

2 Me gusta

Maxi Cuadra el de Racing que está en Unión? Sí, hincha de Newell’s.

12 Me gusta

Si River termina cuarto no creo que termine jugando el repechaje
Algo vamos a ganar (Copa Libertadores, Copa de la Superliga, Copa Argentina) y sino, alguno de los otros 3 que estan arriba seguro ganan algo

2 Me gusta

[TWEET]1091422642014441473[/TWEET]

En los ultimos 18 partidos entre ambos (9 cada uno) suman 1 victoria

9 Me gusta

creo que va el quinto del torneo a repechaje y el cuarto entra directo

1 me gusta

Dios mío!! Estos tipos retroceden 40 años al futbol argentino. Porque nada que ver con guardiola por darte un ejemplo de dt que quiiere jugar al “futbol lirico”…

1 me gusta

Ya empezó el partido de Banfield y Atlético, vamos la cresponeta, ganen

1 me gusta

Tiro libre de datolo al palo

1 me gusta