gclc
3 Marzo, 2019 19:00
4881
Julio Comesaña liquidó a sus futbolistas después de una nueva derrota de Colón: “Tienen miedo de jugar” El DT de Colón liquidó a sus jugadores - Olé …
“COLÓN TIENE 100 AÑOS DE HISTORIA Y SIEMPRE LE FUE MAL”
#FOXGol | Julio Comesaña, DT del Sabalero, se mostró enojado por una nueva derrota de su equipo y ‘disparó’ contra todos.
2 Me gusta
Camilo
3 Marzo, 2019 19:00
4882
si te clasificas por otro medio supongo que liberas ese cupo y entra el que viene atrás nuestro en la superligarcha
Oscar
3 Marzo, 2019 19:10
4883
No, si ganas la copa de la liga, la copa Argentina o la Libertadores 19 clasificas directo…
1 me gusta
EmaRN
3 Marzo, 2019 19:10
4884
Defensa se termina de caer mañana, estoy segurisimo.
Es un merecido campeon la mufa, campañon metio.
1 me gusta
A mí también se me hace que Defensa no gana esta noche, además Aldosivi se juega un boleto a la Sudaca 2020. Sin embargo, no creo que DyJ se derrumbe tanto como para que Bosta lo pase en la tabla.
Nota 2: Nefasto lo de Comesaña. Mamma mía.
Nota 3: Ruggeri dijo que lo tentaron de un club de Turquía para retomar el buzo de DT.
Respira Gimnasia con esta victoria. Igual el torneo que viene lo arrancan en la mismísima lona.
ManuelMaiden93:
Ni en pedo es de los mejores campeones de la historia.
Sí es un muy buen campeón, superior probablemente a todos los últimos campeones que ganaron después de su propio torneo de 2014.
Pero incluso en la historia de Racing hubo campeones superiores como el plantel que logra el tricampeonato en torneos largos de verdad de 38 fechas y ni hablar el del campeonato 66 que sigue siendo el campeón con más puntos en torneos largos y que de 38 fechas solo perdió contra River de visitante.
Me olvidaba del campeonato del 61 también que es el único que estuvo primero desde la primera hasta la última fecha en torneos largos.
Ese Racing se mantuvo primero desde la primera fecha a la 38. Único caso en torneos largos
Que bárbaro, todos los records tenia lacadé. Como los mató el paso del tiempo
1 me gusta
Ian1
3 Marzo, 2019 20:43
4889
Es que increiblemente tocaron el cielo con las manos con la Intercontinental del 67 y no pueden dos torneos seguidos al menos peleando…
Desde entonces ganaron tres títulos nomás. Este puede ser el 4to.
1 me gusta
Ganar este torneo a apenas cuatro años y medio del último puede ser un punto de quiebre para Racing.
Igualmente necesitan ganar algo internacional, aunque sea una Sudaca, como para confirmar que volvieron a ser un grande en serio.
3 Me gusta
LucasP
3 Marzo, 2019 20:56
4891
[TWEET]1102369044026527747[/TWEET]
4 Me gusta
Ian1
3 Marzo, 2019 21:19
4892
ManuelMaiden93:
Ganar este torneo a apenas cuatro años y medio del último puede ser un punto de quiebre para Racing.
Igualmente necesitan ganar algo internacional, aunque sea una Sudaca, como para confirmar que volvieron a ser un grande en serio
Si, dos torneos casi seguidos es algo muy positivo para Racing.
Lo de Coudet poniendo el campeonato por sobre la sudaca me pareció correcto. La mala leche fue que te toca Corinthians en primera ronda.
Cualquier otro equipo como Binacional lo despachaba tranqui.
1 me gusta
dlm86_fv:
A mí también se me hace que Defensa no gana esta noche, además Aldosivi se juega un boleto a la Sudaca 2020. Sin embargo, no creo que DyJ se derrumbe tanto como para que Bosta lo pase en la tabla.
Nota 2: Nefasto lo de Comesaña. Mamma mía.
Nota 3: Ruggeri dijo que lo tentaron de un club de Turquía para retomar el buzo de DT
Igual sería lindo que quedan cebollitas del tricampeonato… Otra vez jajaja
2 Me gusta
K_K_K
3 Marzo, 2019 21:23
4894
12 Me gusta
Oscar:
Si River consigue el cuarto puesto jugamos repechaje en la copa y eso no es nada todavia, al jugar repechaje no vamos a ser cabeza de grupo y podemos caer en cualquier grupo jodido con brasileros y hasta inclusive en el grupo de boca, llega a pasar lo ultimo y otra vez el morbo
Si River termina cuarto no creo que termine jugando el repechaje
Algo vamos a ganar (Copa Libertadores, Copa de la Superliga, Copa Argentina) y sino, alguno de los otros 3 que estan arriba seguro ganan algo
2 Me gusta
[TWEET]1091422642014441473[/TWEET]
En los ultimos 18 partidos entre ambos (9 cada uno) suman 1 victoria
9 Me gusta
creo que va el quinto del torneo a repechaje y el cuarto entra directo
1 me gusta
Dios mío!! Estos tipos retroceden 40 años al futbol argentino. Porque nada que ver con guardiola por darte un ejemplo de dt que quiiere jugar al “futbol lirico”…
1 me gusta
Ya empezó el partido de Banfield y Atlético, vamos la cresponeta, ganen
1 me gusta
Tiro libre de datolo al palo
1 me gusta