Superliga 2018/2019

Se imaginan lo que pasaría si no estuviera River? estos tipos harían lo que qusieran en el fútbol argentino y sudamericano, nosotros somos lo únicos que los ponemos en fila. Ahora que lo pienso cuando nosotros aflojamos (decada del 2000) estos tipos ganaron todo, no podemos permitirnos relajarnos nunca más, y más si hay tipos como macri,angelici o crespi en el medio

9 Me gusta

Que ganen hoy no cambia nada. Ya estaban clasificados y lejos del campeonato. Un equipo masomenos serio lo pasa por arriba a voquita

pero a velez lo aventajamos por diferencia de gol, asi que river sigue dependiendo de si mismo

ya se aseguraron el tercer puesto, culpa nuestra por perder 3 partidos de mierda a principio de año

va, lo de siempre con este river. Sacando cuentas sobre el final del torneo para ver si entramos a la copa o no. Ojala que banfield le gane a atletico tucuman

3 Me gusta

No es respeto, e$$$ presion política de BocAFAno y quizas de mas arriba.

7 Me gusta

River equilibra el universo. Si no estuviéramos la bosta tendria 50 campeonatos y 10 Libertadores. Serían una especie de bayern. Fundamental Que river siempre este bien porque somos los unicos que damos pelea. El rojo hace rato no existe y el resto ni hablar. Nos tienen que agradecer que somos los unicos que damos batalla a estos hdp

4 Me gusta

Que se puede esperar de una liga donde el presidente de Junior metio a la barra para intimidar y coartar a los plateistas que lo estaban puteando y el periodismo ni A.
Cosas que ni siquiera en Somalia se ven, aca se cuentan de a centenas

3 Me gusta

Sí, pero creo que Vélez tiene un fixture más fácil que el nuestro (3 son adentro y 2 afuera) y no juega ninguna Copa. Huracán está ahí molestando, aunque creo que puede perder puntos por el trajín. Unión y el Rojo, por ahora, y sólo por ahora, no son rivales directos. Por eso, es bueno que se tengan que enfrentar Vélez y Atlético.

Preparemonos para buscar la clasificación a la heroica como en años anteriores. La bostAFA va a hacer de todo para que River no quede entre los priemros 4. De hecho, lo viene haciendo desde que empezo a jugar en 2019, ya nos han robado entre 8 y 10 puntos.

10 Me gusta

Es alfarismo puro esto. Un amigo de Huracán me lo decía siempre. Es jugar como el orto, ganar de ojete y seguir así. Mientras se gana está todo bien, pero en cuanto se pierden dos partidos empiezan los murmullos.

Dicho esto, es lo mismo que el año pasado. Somos nosotros o nadie. Así que prepárense, como mínimo, para la Copa Argentina.

10 Me gusta

Es otro año de river vs boca. El que no lo quiera ver que no lo vea. Diganme un club de América que pueda eliminar a bosta en libertadores sacando river? A afliar la chota porque se vienen mas batallas contra estos hdp porque no hay nadie más y hasta en copa argentina tmb.

9 Me gusta

Vamos River, este año se viene con todo.
Mas motivacion que seguir pisoteando a los hijos eternos estos no se puede pedir

5 Me gusta

Ah pero cuando Ramon dijo algo de los borrachos salieron todos como locas a pedirle la renuncia

8 Me gusta

Ojo que Alfaro no es schelotto y se va a proteger mucho más. Un desafío mayor va a tener el muñeco. Es otro bosta desde lo táctico, nada que ver a la verticalidad de schelotto

A la primer llave si ayudin se quedan afuera

Mm, en la final de Madrid fueron bastante conservadores igual, por lo menos en el primer tiempo nos maniataron bien

Sin ayudín, creo que varios lo pueden eliminar.Y tambien hay que tener en cuenta que la cabeza les va a dar vueltas a full cuando tengan que jugar por copa, y mucho mas en los mano a mano.
El tema es que año electoral en Boca, y el macrismo de ninguna manera quiere dejarle el lavadero a opositores porque les podría armar un desastre a ellos, quizas hasta terminar presos. Este año no me voy a sorprender si Ceballos los dirige en todos los partidos.

2 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:4727, topic:117660”]

Que malo es Nereo bolud
[/QUOTE]Solo contra nosotros ataja bien y se convierte en la reencarnación de Lev Yashin.

5 Me gusta

Si pero era un equipo que no sabía agruparse atras por eso river les hizo desastres en el segundo tiempo. Este bosta parece más equilibrado y preparado para defender y con menos chance.en ataque.
Ya va a encontrar el muñeco llegado el caso alguna táctica nueva para sorprenderlos

4 Me gusta

Igual en un partido así, en eliminación directa va a influir el carácter, el estado anímico, la presión que tengan los jugadores, y tambien el arbitraje. Todo eso quizas mas que los DTs (al menos en lo táctico).
Alfaro es otro DT, pero estaría recontra obligado y presionado para ganarle a River. La máxima presion de su carrera (interna del club y externa de los medios). Los máximos nervios de su carrera.

2 Me gusta