Superliga 2018/2019

Al hijo de mil putas ese que se hizo rajar, lo tienen que acribillar a balazos, 11 contra 11 la bosta volvia a perder hoy o cuanto mucho sacaba un empate jugando horrible, no se puede creer el ogete que están teniendo con el antifutbol este de Alfaro, TODOS los goles que metieron desde que empezó el año son todos goles de mierda, sin jugar a nada, sin generar una puta jugada de gol, es increíble hermano

Y ni hablar de estos equipos de mierda que los agrandan, contra nosotros en el mismísimo Monumental eran una maquina que no se mandaron ni una cagada, juegan contra la bosta y en vez de aprovechar y cogerlos, se bajan la tanga como si fuera el bosta de Bianchi, dejate de joder

Espero que vayan agrandados para mal a Bolivia y se vengan con un pijazo de Jorgito

3 Me gusta

no puedo creer q perdimos con lo putos d union en el monumental,hoy d local frente a bosta se bajaron la tanga,q hdp ojala desciendan

Si los árbitros lo dejan.

5 Me gusta

Ese martínez de union que se hizo expulsar tiene que aparecer muerto en un descampado de Santa fe

5 Me gusta

Quisiera ver las caras de los bosteros si salen campeón de la Superligarcha…

Aún campeonando, no pueden decir nada…
Les decís “9 del 12” y listo, se mueren… como esos mosquitos cuando les tirás insecticida.

El esquema de Alfaro es ideal para ellos. Lo que decíamos es si le daba la espalda para sostener el lío que es el equipo del gobierno. Cual sería la reacción ante algún resultado negativo ? De hecho vimos que luego de perder con Tucumán algunos ya pedían la cabeza del técnico. Estos dos partidos que ganaron fueron mas que por mérito propio por suerte ( contra Defensa ) y por errores ajenos ( la expulsión y la extraña actitud de Unión en el segundo tiempo ) Ambos rivales pudieron definirle el partido en el primer tiempo y poco tenían para decir.

El único que le hace frente es River. Por suerte apareció Racing en este campeonato ( que en parte es también por mérito nuestro por el voleo en el culo que le pegamos tempranito en la copa ). Pero esto va camino a parecerse mucho a lo que fue La Liga y la Champions durante los últimos años. Un duelo mano a mano entre los dos como Real vs Barcelona . El que se vaya primero le deja servida la copa al otro porque no hay rivales a la altura. Acá ni siquiera tenés un Bayern Munich o una Juventus. Tenés un par de equipos brasileros a los que les corre mas frío por las venas que a De La Cruz. De hecho el otro día vimos como un Racing suplente casi despacha a los titulares de Corinthians.

7 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:4726, topic:117660”]

Y que querés si el árbitro es el mismo que de 4to la otra vez hablaba y se reía con el mono oscur
[/QUOTE]“El Mono Oscuro” jajajaja ese es bueno

4 Me gusta

Madelón lo tiene que aparatar del equipo por verde y mala leche. Por culpa de él lo tuvieron que sacar a Lotti, que junto con el pelón Zabala estaban complicando a la defensa de los bostis.

2 Me gusta

Para que reniegan. A boke lo agarra un equipo más o menos bueno y lo pasea. Y si no, bueno, lo tendremos que sacar nosotros otra vez. Están muertos en vida, festejan un gol de unión sacando la lengua, por qué? Porque les duele el orto todavía. Duerman tranquilos que la copa la tenemos nosotros

2 Me gusta

Verdísimo union hoy. Ganando el partido y bien contra un boca zarate-dependiente que no se le caia una idea. No se le ocurre mejor idea al pelotudo del 4 que pegarle el codazo a marcone faltando 1 minuto para el entretiempo. Además en frente del arbitro y el asistente

2 Me gusta

No sé donde ponerlo así que lo pongo acá.

Se retiró Guiñazú, en Talleres. Me sorprende que se retiró y hace unos días fue titular por la copa Libertadores. Se quedó afuera y se fue a la mierda? De un momento a otro después de jugar 90 minutos se retira.
Para mi que la jermu lo apuró o algo raro pasó que de la nada se retira, no espera ni a que termine el torneo :lol:

1 me gusta

tenia fe en vos union (aunque sea un empate) pero no.
en fin.
para mi la superliga ya esta decidida:

campeon racing, subcampeon defensa, tercer lugar boca, cuarto lugar river.

No tiene pinta, ni por asomo, que esta Libertadores tenga la competitividad del año pasado. Los partidos hay que jugarlos, pero no debería sorprender si, por ejemplo, de los de acá, solamente nosotros y ellos pasan de ronda. San Lorenzo (sobre todo), Central y Godoy Cruz dan pena en el torneo local y a Huracán no creo que le dé el cuero. Los equipos brasileños son una incertidumbre: en la Sudamericana el Corinthians no le pudo ganar ninguno de los dos partidos al Racing muletto de Coudet, y hasta fue dominado por la Academia.

Va a ser una copa corte la del 2016

Estoy viendo Rosario-Belgrano por cuestiones de apuestas y dios!!! se me van a caer los ojos, que cancer

ojalá que Crespo se ponga las pilas contra Atlético Tucumán el lunes

1 me gusta

reflexiones de 5 y 50 de la mañana :lol:

1 me gusta

Hoy debuta el gran Caruso en Tucumán, juegan con Lanús y si no ganan ya prácticamente quedan condenados a la B.

Hoy es el clásico de Cuyo.

[quote=“Lauti, post:4797, topic:117660”]

reflexiones de 5 y 50 de la mañana [emoji38
[/QUOTE]Jajaja es que tenía ganas de ponerlo ni bien lo expulsaron al dolobu de martinez y me entretuve con otras cosas hasta que me fui a acostar y me acordé de lo caliente que estaba en ese momento

La barra de San Martín de Tucumán está dividida en dos?